Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.869 / 12.966
#30945

Re: Pulso de mercado

No me asusteis que voy corriendo al banco a sacar lo que tengo y a ver donde lo meto porque en los nuevos colchones de viscoelastica no se pueden meter los billetes como antes....

#30946

Re: Pulso de mercado

Yo creo que con lo que hay en el fondo no llega para cubrir. Luego tendrían que empezar a vender activos y demás para ver si cubren todo, pero no se quien los compraría. Lo que me parece que es también de candidos pensar que con el fondo se cubre todo. No sé, pero fiarte y confiar en algo sin verlo debe de ser de cándidos, en el fondo todos debemos serlo para que el sistema funcione.

Precisamente uno de los problemas que tiene España es que unos cuantos han dejado de ser cándidos con ella, y ya no se creen nada de lo que les dicen nuestros bancos ni nuestros prestigiosos políticos. Y como dudan nos vamos al garete.

#30947

Re: Pulso de mercado

Por cierto la cotizacion de Bankia se recupera tras la formacion de un Martillo en grafico de 2 horas por lo tanto soporte de referencia en los 1,17 cabe la posibilidad que recupere hasta los 1,72 Fibo 23,6% pero quien es el valiente con esta estrategia largos con stop 1,17 y objetivo 1,72 si retroce hacia los 1,32 como punto de entrada para largos

un saludo

#30948

Re: Pulso de mercado

Vamos a ver NINGÚN fondo de garantía tiene para cubrir el 100% de todos los depósitos de la banca en ningún país del mundo, EN NINGUNO.

Se tiene un porcentaje técnico de liquidez, lo mismo que los seguros o bancos en temas de reservas y liquidez mínima necesaria.

En Irlanda, por ejemplo, el fondo no tenía para cubrir...lo que se hizo fue que el Estado avaló todos los depósitos.

Son futuribles muy dificiles de darse. Si un banco dentro de un país importante de la UE quiebra y no se respaldan sus depósitos entonces eso implica el fin del euro, pero el fin en cuestión de días, no de meses y, entonces, en ese momento ese dinero será el menor de los problemas...

Si eso pasara el BCE si que intervendría, no le cabe la duda a nadie, salvo que llegara Gaspar "gallito" Llamazares al poder y dijera "yo no cumplo nada", en cuyo caso yo ya estaría haciendo la maleta :)

#30949

Re: Pulso de mercado

Felipe yo a bankia la veo en un euro o menos, cabe la posibilidad de ganar en largo intradia pero no creo que en corto plazo hasta presentacion de resultados a fin,de mes que se encargaran de maquillar, pueda cambiar la senda. Mañana otro 10 abajo......

#30950

Re: Pulso de mercado

Por cierto, ¿Qué tal la estrategia de quedarse corto en TEF para pillar la bajada en la apertura de mañana?

No creo que recupere en subasta toda la caida del dividendo, no?

#30951

Re: Pulso de mercado

He estado apunto de entrar hoy con un - 25% en bankia hoy pero no habria aguantado el otro 5% de caida adicional. Ya no tengo eggs pues TEL me tiene frito.

#30952

Re: Pulso de mercado

Hola Be, quizas estoy confundido pero creo recordar que en algun momento comentaste algo referido a los pros y contras de invertir en determinadas divisas.
Si es asi por favor remiteme el link porque yo no se buscarlo y si no lo es por favor me gustaria saber tu opinion.La idea seria abrir alguna cuenta corriente en alguna divisa pero no se si hacerlo y en realidad tampoco se si vale la pena.

Gracias

Brokers destacados