Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.370 / 12.966
#26953

Re: Pulso de mercado

He tenido suerte... menos mal...

La pasta no esta en mi broker de momento... eso hizo que no comprase la semana pasada en los 7600 como tenia pensado... de momento ya rozamos los 7300...

La pasta llegara el lunes o el martes al broker... esta tarde echare cuentas...

Creo que rematare posicion en las BBVAs y me olvido...

Si llegamos al nivel que comentais... vendo las Iberdrola sobre los 3,60 para compensar las ganancias que he tenido con mi ultima compra venta en BBVA y lo meto todo ese mismo dia o al dia siguiente en Telefonica y Santander y en ese momento si que me olvido de la bolsa durante años...

Veremos...

He tenido suerte... tengo que reconocerlo... veremos que tal...

Es mi ultima compra... no hay mas dinero... veremos...

#26954

Re: Pulso de mercado

Buena compra... yo comprare BBVA en cuanto llegue el dinero a mi broker...

Si nos vamos al infierno vendo las Iberdrola y le sacudo a Telefonica y al Santander...

Y me olvido... Santander y Telefonica a largo... pero de jubilarme con ellas sin problemas...

Las BBVAs a corto... si suben de 7 en el futuro... a la saca...

Veremos...

Buena compra.

#26955

Re: Pulso de mercado

No creo que Europa deje que esta sangría continúe por mucho tiempo. Cuando pasó con Italia creo recordar que lo cortaron bastante rápido... la próxima subasta es el 17, no creo que dejen que esto se les vaya de las manos...

¿El próximo objetivo cuál crees que va a ser?¿Francia?

Saludos Cambrils.

#26956

Re: Pulso de mercado

Pues nada, suerte, y a ver que hace pues esto anda como un yo-yo, el Dax ha vuelto a bajar hasta la zona de los 6.660 y ahora está intentando rebotar igual que el Ibex en sus 7.320.

#26957

Re: Pulso de mercado

Ja, ja, ja. Ya veremos... la verdad es que voy acumulando, pero si te tengo que ser sincero me he adelantado a la señal de compra de m/p. He encontrado un método bastante bueno para el medio/largo, pero en teoría no debía comprar hasta el mes que viene... pero bueno, uno no es de piedra ;-)

Saludos.

PD: lo bueno es que todavía tengo cerca de un 50% en liquidez y con eso sí que voy a esperar a que me dé señal de compra. Lo malo es que en mercados como DAX, CAC, AEX y NYSE los precios están bastante alejados de dar señal de compra para el medio plazo :-(

#26958

Re: Pulso de mercado

Sabes aquello de que tantas veces va el cántaro a la fuente que al final... te tienta, y picas, luego si sigue bajando nos lamentamos, mejor esperar a que se gire, pues si compro un 2/3% más caro pero me ahorro el tener que salir por patas perdiendo un X% en caso de que no se gire donde espero pues ya me vale.

#26959

Re: Pulso de mercado

A propósito de oposiciones, y de lo que en realidad puede significar superarlas, permitidme una anécdota de un ilustre jurista, D. José Castán Tobeñas. Durante una entrevista le preguntaron: "¿cómo es posible que, siendo Ud. autor de los libros* por los que innumerables promociones han preparado las oposiciones a notaría, no sea notario?" A lo que D. José respondió: "Muy sencillo, porque yo soy capaz de escribirlos, no de aprendérmelos..."

S2
* http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1946/01/30/006.html

#26960

Re: Pulso de mercado

Ah, como dicen los franceses:Bien joué!

Brokers destacados