Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
329 / 12.966
#2625

Re: Pulso de mercado

¿No crees que volveremos a ver los 9.6XX?

#2626

Re: Pulso de mercado

J...r. Cuando baja un poco me pongo de un pesado bajista que doy asco.

#2627

Re: Pulso de mercado

yo me empezaria a preocupar si el SP500 pierde en cierre diario y sobretodo semanal los 1270 mientras tanto las correciones aliviaran la sobrecompra sobretodo en la bolsa de USA es que subir durante mas de 22 semanas en la bolsa de USA ya toca descansar para coger nuevos brios los Toros

un saludo

#2628

Re: Pulso de mercado

Los 9.6XX equivaldría a tocar la directriz que parte de marzo del 2009 pero no creo que suceda en esta tongada, salvo que se perforara proximamente el 61,8% de toda la subida anterior (los 10.068) en ese caso si que habría muchas posibilidades, pero a día de hoy no lo veo más alla de los 10.2XX que es donde está el fibo del 50% y el doble techo (aprox) que se hizo en diciembre, pero ya sabes, hay que seguir la tendencia paso a paso, un saludo.

#2629

Re: La ventanilla de emergencia del BCE enchufa 46.000 millones en tres días

A la vista de como ha cerrado el Dax y la tendencia que ha emprendido wall street creo que en 3 ó 4 sesiones ya podremos ir tirando la caña a ver que cae en esta ocasión, de momento hay que tener paciencia, yo incluso me conformo con menos del 20%, solo que nos lo dejen hacer cuatro ó cinco veces durante el resto del año ya me doy por satisfecho, je, je, je, un saludo

#2630

Re: Pulso de mercado

jeje la verdad es que me da igual que suba o baje ,tengo acciones del Santander y si baja mucho pues compraré mas.Pero si me hacia ilusión verlas cerca de los 10 y vender ( aunque no estoy del todo seguro de que hubiera vendido ,si están en 10 pues esperaria los 11 ...) . En su dia me metí en bolsa para costearme una boda( que ridiculo eh ) que tengo dentro de unos meses. Dije invierto 4000 , cuando saque 400 limpios vendo y a correr . Ahora no puedo pasar un dia sin entrar a leer el foro de Rankia ni mirar la bolsa y si no me arruino ,seguiré inviertiendo muuucho tiempo . Que me habeis hecho... Saludos!!!

#2631

Re: La ventanilla de emergencia del BCE enchufa 46.000 millones en tres días

Eso es dificil Cambrills, o al menos para mi....hace 3 dias tenia un +16% en 3 compañias y se me pasó de venderlas para recomprarlas mas abajo...al final no lo hize y ahora ya no me merece la pena. Es dificil saber hasta donde llegará y a donde parará para volver a comprar....

Saludos

#2632

Re: Pulso de mercado

Por cierto, hoy el petróleo está disparadísimo. El Brent ya está en 111'64. Imagino que los saudies presionados por USA y Europa anunciarán en unos días una mayor producción para contrarrestar la incertidumbre y las malas expectativas que esto está generando...

Un saludo.

PD: uno de los titulares da capitalbolsa: Los inversores temen un petróleo a 200$ barril. Un poco exagerados me parece a mi...

Brokers destacados