Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.599 / 12.966
#20785

Re: Pulso de mercado

Castañazo de Amazon que cae un 10%, si empezara a recuperase podría ser un buen negocio ponerse largo.

#20786

Re: Pulso de mercado

ja, ja, ja, pero si tu mismo te cuelgas el cartel de siempre alcista, bueno, menos esta vez que te visto claudicar en base a un indicador económico real, ja, ja.

S2

#20787

Re: Pulso de mercado

je,je,je, UBS baja el precio objetivo del SAN a 4,70, será que les falta papel y quieren comprar barato, ¿o es que nos hemos olvidado de como va eso de los "precios subjetivos", saludos.
P.D. y respecto a las agencias de calificación mejor "no comment", que estas van a medias con los patrocinadores de los CDS, ¿o es que no tienen intereses en el mercado, siendo empresas privadas?, sin olvidarnos de lo de Fanie Mae, Lehman, etc,etc, se están desacreditando por momentos, si son honestas, que no lo creo, con su manera de actuar del 2008 a esta parte han pasado de un lado al otro del péndulo... con lo que el mercado hace bien en desoir últimamente sus calificaciones.

#20788

Re: Pulso de mercado

Que le han dado a Ferrovial, parece un conejo detras de una zanahoria.

#20789

Re: Pulso de mercado

Espera a que llegue Enola con su precio objetivo revisado...jejeje
Creo que los de USB son de lo más serio del panorama financiero así que ahí queda eso, 4,70 euros para el SAN

#20790

Re: Pulso de mercado

¿Y qué le han dado a mis amigos Morgan y Stanley?

Tanta subida me descoloca, empiezo a pensar que las clases medias americanas se han puesto a meter dinero a lo bestia en bolsa y que la tan esperada corrección sólo podrá llegar si las manos fuertes así lo quieren y empiezan a desprenderse de sus acciones, lo que en año de elecciones no creo que suceda. O sí si son republicanos jeje.

#20791

Re: Pulso de mercado

Han dicho los de UBS cuando se producira esta bajada del precio??
Saludos

#20792

Re: Pulso de mercado

pues mira, he estado comiendo tranquilamente, me conecto y veo que ING está en la estratosfera y Arcelor va camino de ella.Y me he desprendido esta mañana de las arcelor y a mediodia de ING más bajo de como están ahora.Luego , no he acertado en la salida, y me abrian pegado unos capones.

Brokers destacados