Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
327 / 12.966
#2609

Re: La ventanilla de emergencia del BCE enchufa 46.000 millones en tres días

La prensa anglosajona especula que se trata de los bancos irlandeses Anglo Irish Bank e Irish Nationwide que están siendo reestructurados. Si es así la cuestión no sería tan preocupante al tratarse de los sospechosos habituales.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/economia/banca-irlandesa-llama-ventanilla-emergencia-del-bce-20110221

Blog: Game over?

#2610

Re: Pulso de mercado

Que menos que volver a los 10.2XX (que solo representa el 50% de retroceso de la subida anterior) para tomar impulso e intentar de nuevo superar los 11.050, un saludo.

#2611

Re: Pulso de mercado

No sé Cambrils... Comienzo a estar de nuevo en "estado confuso", yo ya no sé si sube, si baja, ni porque sube o baja. Aparentemente lo que sucede en Libia debería afectarnos más y antes a nosotros (España, Europa mediterránea, Europa), y sin embargo parece como si fuera USA la que marca la pauta de "esta afectación", y nosotros la seguimos. Todo un poco raro... Veremos como cierran todos y cada uno de los mercados..

Saludos

Edito: Vaya batacazo el de HP en la apertura (-11%). Voy a ver si encuentro alguna noticia para esto...

#2612

Re: La ventanilla de emergencia del BCE enchufa 46.000 millones en tres días

Que raro que no les cuelguen el sanbenito a los españoles, un saludo.

#2613

Re: La ventanilla de emergencia del BCE enchufa 46.000 millones en tres días

Nu sé. Nos guardarán para el postre, como a las guindas.

De todas formas ingleses e irlandeses tienen una relación muy compleja. Y mi solidaridad internacional se ha visto disminuida con la crisis. Prefiero ver como le zurran al chiquitín que recibir los golpes yo.

En una cosa sí que estábamos iguales los irlandeses y nosotros. Mira que iban sobrados los del tigre celta. Ni que hubieran elegido a un zapatero de presidente. ;-)

Blog: Game over?

#2614

Re: Pulso de mercado

Pienso que esto de Libia es la escusa que necesita la bolsa para recortar algo, por otra parte la especulación se ha ido hacia el petróleo, ergo la bolsa tiene que caer; inflación, menos consumo, menor recuperación, bla, bla, bla, y demás rollo patatero para "explicar" que pasa en el mercado, que no es otra cosa que hay demasiados alcistas y hay que purgar un poco para darle oxigeno para que siga subiendo, un saludo.

#2615

Re: Pulso de mercado

Tu psicología se ve afectada por la información que recibes. Es casi imposible evitarlo a menos que uno se entrene. Empieza por no escuchar la radio ni ver la tele ni leer los periódicos y fíjate tan solo en el precio. Ahora está bajando, pero es que le tocaba bajar. Cuando deje de bajar volverá a subir.

La cuestión de donde va a parar de bajar no tiene respuesta. Lo iremos viendo. De momento no ha bajado casi nada de los 1600 puntos que ha subido. Tan solo 450 puntos. Podría bajar 990 puntos y seguir estando alcista. y eso nos pondría en torno a los 10100.

Yo no creo que la cosa llegue a tanto. Mi opinión es que salvo que se complique lo del petróleo no creo que vayamos más abajo de los 10400. Pero el petróleo es muy importante y no le interesa a nadie que se vaya de madre. Algo harán.

Blog: Game over?

#2616

Re: Pulso de mercado

Mi psicología ... debe estar en horas bajas...Me he pasado toda la noche trabajando, todavía no he dormido, demasiados cafés para aguantar (supongo que ahí está mi confusión). No escucho la radio, no veo la tele -no me gusta-, sólo la uso para ver pelis, series, documentales, conectada al portatil. Los periódicos si los leo, y el precio ya lo creo que lo miro, y su evolución en el tiempo... Pero tengo tendencia a intentar buscar una explicación de causalidad para sus movimientos (qué raro suena eso). Cómo puedes ver en mi post anterior, veo una bajada en precio de un 11% e intento buscar una noticia que me permita explicármela...

Saludos

Brokers destacados