Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.067 / 12.966
#24529

Re: Pulso de mercado

que follón con la correción, por todos lados y los de capitalbolsa soltando 2 articulos en menos de una hora, uno que dice que se aproxima una fuerte correción de un 10% y el otro que lo mismo nos está advirtiendo el dow jones un crash nada mas y nada menos por el bajo volumen....mañana entro con todo!! coooñiiiiio ya!! y los dos de fuentes americanas

P.D.- esto no lo intentéis en casa que es peligroso

#24530

Re: Pulso de mercado

Al final van a conseguir de meternos el miedo en el cuerpo, jajajajajajaja

Y si no usar protección y listo. Ufff que mal suena esto......

#24531

Re: Pulso de mercado

Yo la estoy metiendo toda, y cada vez mas adentro con calma.
Eso si que suena mal jaajja.

#24532

Re: Pulso de mercado

Ya se que es atrevido, pero,,,,, tengo stop muy ajustado por si me equivoco,

#24533

Re: Pulso de mercado

pues yo veo a Kbc mañana con un 4-5% de subida...y si no hubiera gap al alza creo que es mejor tener el stop mas bien ajustao para cortar el tema cuanto antes, vamos en una estrategia a cortísimo plazo

#24534

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, acabar con los especuladores no solo es harto complicado sino literalmente imposible por la sencilla razon que la lista esta encabezada por la FED, el BCE, el BoE, el BoJ, el SNB, ... que se supone que serian los encargados de controlar la especulacion

Porque te confieso que no entiendo la brutal subida de hoy en WS y la unica razon que se me ocurre es manipulacion pura y dura o yo cada dia me vuelvo un poco mas tonto, supongo que sera esto ultimo! :-)

Saludos

#24536

Re: Pulso de mercado

Ver para creer lo que ha dado de si el dato de ventas minoristas, buenos velones ha dejado wall street con un 1% de propina por encima del cierre de Europa.
Mañana si no lo estropean los futuros debe de seguir la fiesta en Europa con otro hueco en apertura, es decir, que el Ibex podría abrir mañana algo por encima del hueco que dejó días atrás (ahí por los 8.460 puntos), de ser así y como primer objetivo hay que mirar hacia los 8.635 del Ibex, pero sin perder de vista lo que pasa en wall street no vaya a ser que nos empapelen.
La lectura del sentimiento de mercado en EEUU (la media de cuatro semanas) salió en 0,6431, no obstante inferior a la anterior que fue un poco superior (0,6461), lo que es bastante alto, no obstante, es normal que wall street se mantenga durante largos períodos en techos de optimismo, así pues hay que estar pendientes de lo que pueda pasar al otro lado del charco.
Saludos.

Brokers destacados