Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.740 / 12.966
#29913

Re: Pulso de mercado

Dow y Nasdaq intentando batir resistencias, si no llega a pasar lo de JPM hoy ya sería un día de escándalo.

#29914

Re: Pulso de mercado

El otro día me recomendaron aquí Interdin, y creo que es más caro que IG markets. ¿Puede ser?. Yo también estoy perdido con el tema de las comisiones, pero en CFD, por ejemplo, veo que la comisión es: por ejemplo para operaciones entre 3000 y 35000 de efectivo son 4.65+0.012%. Para 30000 serían 4.65+3.6=8.25+0.1% de corretaje. ¿es aparte este corretaje?. Entonces sí que sale más caro que IGmarkets

#29915

Re: Pulso de mercado

A cuanto las has cojido, si no es mucha indiscrección?

#29916

Re: Pulso de mercado

alguien ha visto a cambrils?

#29917

Re: Pulso de mercado

No he usado nunca Interdin, pero para cantidades altas IG es muy competitiva así que sí puede ser claro. Tarifa plana para acciones de 10 + 10 euros (en operaciones de hasta 100 mil €).

#29918

Re: Pulso de mercado

14'90.
Estoy muy pendiente de las farmas, y al ver la caida de JP y viendo que arrastraria al resto de bancos, he pensado que podia ser buena idea entrar en alguno y MS estaba más de un 4% down, al haber salido buen dato de michigan, y esperando una recuperación.

#29919

Re: Pulso de mercado

OK, gracias, los estoy vigilando, pero es que no he operado nunca en USA. una cosa yo opero con clicktrade, creo que tu la usabas tambien, que comisiones cobran al operar en USA? S2.

#29920

Re: Pulso de mercado

Hola Pablo, te noto algo ausente.......
jijijiji es broma, la verdad es que hace rato que no se le ve por aqui,imagino que volvera cuando menos lo esperemos, esto no es lo mismo sin sus consejos

Brokers destacados