Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
333 / 12.966
#2657

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo el futuro del dow esta por debajo de 12000, mañana si esto sigue asi bajada del ibex, esto no para hasta 10200 minimo.

#2658

Re: Pulso de mercado

Teneis razón ambos... No consigo colarle una a Know, siempre destroza "mis argumentos" ;-). Pero se aprende un montón de vosostros. Gracias a ambos.
Hoy por ej. ha subido un 6,43% AMD ... no tenía ni idea del por qué de esa subida. A estas horas me entero de que ha sido porque Apple ha comunicado que "podría" usar los procesadores gráficos de AMD en sus MacBook Pro.... algo que ya había comunicado/insinuado hace meses. Esto corrobora vuestra hipótesis de que las noticias para nosotros explican a toro pasado.... Pero uno no puede evitar pensar que leyéndolas está mejor informado a la hora de tomar decisiones en bolsa ? -buff..!, la influencia sobre la psicología del inversor por parte de las noticias ??- ;-).

Saludos

#2659

Re: Pulso de mercado

Gracias Know por tus consejos. Son bienvenidos... No puedo quejarme, si no aprendo es porque soy un cabezota.

Saludos

#2660

Re: Pulso de mercado

Lo que son las noticias sobre una cosa objetiva y concisa, como nos las cuentan me imagino según les interese a cada medio. Sobre los resultados de Telefónica:
En Capital bolsa, titular: "Beneficio se dispara un 30.85 por extraordinarios"
En Visualeconomy, titual: " Telefónica gana un 45% menos por mayores gastos"

Al final, como ye ohhh?

#2661

Re: Pulso de mercado

Son las dos Patatu. Uno es el resultado anual, y el otro es el resultado del 4º trimestre. ;)

#2662

Re: Pulso de mercado

Bastante malo el dato del PIB USA en Q4 2010. Se esperaba un +3,3% y ha sido un +2,8%, medio punto más bajo. Los bonos han reaccionado reduciendo su caída de precio.

Si, ya sé. Ya quisieramos nosotros crecer la mitad que ellos, pero con menos de 3 lo tienen chungo para reducir el desempleo.

Blog: Game over?

#2663

Re: Pulso de mercado

Mal dato del PIB en USA pero de momento sorpresa el dolar recupera con respecto al euro puede que sea transitorio porque parece iniciarse una Estrella Fugaz alcista habra que esperar aque cierre la vela , pues si ha sido flojo el dato pues si en el futuro persiste las alzas en el petroleo me temo que sera mucho peor con riesgo que sea negativo ni que decir que el PIB español en esas circunstacias en las catacumbas

un saludo

#2664

Re: Pulso de mercado

El dato PIB USA es difícil de entender. La balanza de pagos va mejor al encarecerse las importaciones y aumentar las exportaciones, los beneficios empresariales van muy bien, la confianza empresarial muy alta, el desempleo bajando un poco, la Fed utilizando todas sus armas para que los tipos de interés estén por debajo de cero, la inflación repuntando. ¿Por qué no sube el PIB? ¿Qué es lo que no está funcionando?

Francamente la Fed está frente a una mala tesitura si el PIB del Q1 2011 es también decepcionante. Prolongar la impresión masiva, a sabiendas de que si no ha funcionado las dos primeras veces mal va a funcionar la tercera, o detenerla y contemplar como economía y bolsa abortan la recuperación.

Creo que el descrédito más grande le espera a Bernanke, y que en 2012 tanto él como Obama andarán buscando trabajo.

Blog: Game over?

Brokers destacados