Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
321 / 12.966
#2561

Re: Contradicciones sobre el paradero de Gadafi

Sí hay contradicciones entre lo que dice Caracas y el consulado o embajada de Libia en Pekin, realmente ha sido un genocidio, hay por lo menos 200 muertos que se han producido según las noticias de manera indiscriminada entre participantes y "mirones" de la revuelta, es decir han ido a sembrar el terror, un saludo.

#2562

Re: La radio da la noticia que Gadafi ha abandonado Libia

Yo sí lo veo en el entorno de los 10.500. Hace dos semanas hubiera podido ser, por supuesto, pero queda mejor esta semana. Ya sabes, por lo de las fechas (y así no me deja mal a mí) ;-)

Como he dicho, pienso que mañana podría haber rebote con permiso de los yankees, pero por lo que he oído los futuros americanos venían muy rojos. Me encaja más que mañana vuelva a bajar y rebote pasado mañana. Los mínimos el viernes.

Blog: Game over?

#2563

Re: Contradicciones sobre el paradero de Gadafi

Genocidio es cuando se intenta exterminar a todo un "genus". Genocidio hubo en Ruanda o en Armenia o lo de los nazis.

Masacres de opositores ya las hemos visto con cierta frecuencia, por ejemplo en China en Tiananmen.

Blog: Game over?

#2564

Re: La radio da la noticia que Gadafi ha abandonado Libia

Si los futuros del SP500 caen un 1% a la espera de la apertura del Nikkei lo que es tremendo la subida del crudo US el futuro de Abril rozando los 98 dolares y el cierre del crudo UK en los 108 se ha estrechado hacia los 10 dolares la apertura mañana una incognita porque el cierre del futuro del DAX plano aunque es cierto en esos momentos los futuros en USA estaban cerrados

un saludo

#2565

Re: Pulso de mercado

Pensais que el ibex seguira callendo?

Veis posible que recorte hasta los 10400 entonces?

La orden que tenia en Santander a 8,95 la he cancelado hace un momento... acabo de meter orden de compra en 8,70... veremos si hay suerte... si suben sin mi... pues nada... todo no se puede...

Saludos y suerte a todos!!!

Gracias por orientarnos a los novatos!!!

#2566

Re: Pulso de mercado

No son nada más que opiniones, al menos en lo que a mí respecta. El mercado puede decidir hacer exactamente lo contrario. Si te juegas los cuartos que sea por lo que tú piensas.

Blog: Game over?

#2567

Re: Pulso de mercado

En eso llevas razon... ayer pensaba comprar a 9... al final meti orden a 8,95... y me quede a 0,007 euros de ejecutarla...

Viendo como esta el tema... acabo de cancelar esa orden y la he bajado a 8,70... veremos si acierto o me quedo fuera...

Es la primera de las 3 compras que tengo previstas hacer... veremos si hay suerte...

Gracias!!!

#2568

Re: Pulso de mercado

Un consejo promediar a la baja en un escenario como el actual caotico ante el incierto desenlace en Libia porque el dictador de turno es un loco homicida es muy arriesgado

un saludo

Brokers destacados