Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
320 / 12.966
#2553

Re: La radio da la noticia que Gadafi ha abandonado Libia

Observa que la apertura del día 17 y el cierre del día 18 han dejado un hueco tapado pero no cerrado respecto al cierre del día 16, así como a la apertura de esta mañana, ambos estan separados por un hueco, lo que es una isla bajista, saludos.

#2554

Re: La radio da la noticia que Gadafi ha abandonado Libia

Supongo que con patrón de velas eso debe de ser una isla, pero con el chartismo tradicional no. Yo de velas ni idea.

S2

#2556

Re: La radio da la noticia que Gadafi ha abandonado Libia

¿Como sería para tí una isla en chartismo tradicional?, saludos.

#2557

Re: La radio da la noticia que Gadafi ha abandonado Libia

La isla de vuelta (Island Reversal ) es una formación poco común y que resulta ser de alta fiabilidad para predecir un cambio de tendencia.


La isla de vuelta en mercados técnica alcistas:

Aparece en mercados bajistas y al finalizar provoca una corrección alcista.

Se forma cuando una o varias barras quedan aisladas del gráfico por un hueco o gap tanto por delante como por detrás. Responde a un momento de pánico de los vendedores que saltan una serie de precios llevados por el nerviosismo, pero al cabo de un tiempo se produce el efecto contrario y las compras se acumulan con tanta fuerza que saltamos una serie de precios de nuevo, esta vez al alza

La isla de vuelta en mercados bajistas:

Aparece en mercados alcistas y al finalizar provoca una corrección bajista.

Se forma cuando una o varias barras quedan aisladas del gráfico por un hueco o gap tanto por delante como por detrás.

Responde a un momento de euforia del mercado que salta una serie de precios llevado por el ansia compradora pero al cabo de un tiempo se produce el efecto contrario y las ventas se acumulan con tanta fuerza que saltamos una serie de precios de nuevo, esta vez a la baja.

#2558

Re: La radio da la noticia que Gadafi ha abandonado Libia

Sí de haber esa formación seguramente confirmaría el reversal, el que el hueco quede tapado por la sombra (como en el caso que he puesto) le resta fiabilidad al giro, un saludo.

#2559

Re: Pulso de mercado ¿caiída de hoy??

Yo creo que Egipto se convertirá en una especie de Turquía en el Norte de Africa. Más que nada por las relaciones que los militares egipcios tiene con USA que es donde la mayoría de sus oficiales se han formado.
Solo hay que ver el peso que han tenido en la salida de Mubarak a pesar de que actuaron con un poco de lentitud, en mi opinión, pero de todas formas el final ha sido bueno, sin demasiados muertos ni destrucción.
Y eso puede ser también bueno para la economía, porque un país tranquilo y con la riqueza más repartida puede ser un acicate para el resto de países de la zona.

Saludos

#2560

Contradicciones sobre el paradero de Gadafi

Caracas niega que Gadafi esté alli y por las noticias la cosa en Libia está muy jodida, ya se habla de genocidio.

Y lo peor de todo es que las revueltas se estan contagiando a otros paises islamicos, sin ir mas lejos ya hay revueltas en Marruecos, puede que esto sea el inicio de una gran revolucion islamica, a mi me huele bastante mal todo esto...

Brokers destacados