Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.117 / 12.966
#24929

Re: Pulso de mercado

vamos a esperarla a ver si la aguantan los 18.80 a sigue para abajo.

#24930

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, a ver si el hueco de los 18,75/18,50 le sujeta, en graf de 5' acaba de dejar un doji que podría indicar el inicio del rebote, aunque nos sé que pensar, se está complicando el tema en el Dax, y wall street parece querer tomarse un descanso por lo que igual vemos un retroceso durante los próximos días, este medio día he salido de todas las posiciones del Dax..., saludos.

#24931

Re: Pulso de mercado

Dejo orden 8360f a ver si me entra.

#24932

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Cambrils, ¿el BBVA tiene un soporte en 6,30 +o-? Gracias. Saludos.

#24933

Re: Pulso de mercado

Voy a ir cerrando todo rep y bmw... que no me gusta el percal... Tengo mi duda con repsol, aunque como corrija que tiene pinta de que sigan las perdidas, se ira hacia abajo pienso... o no? Que decís?

#24934

Re: Pulso de mercado

POr ahora , lo único que me ha ido decente es un corto que abrí ayer por la tarde y acabo de cerrar en Sears Holding al que le he rascado un 2% y no me fiaba.

#24935

Re: Pulso de mercado

Como siempre sabias palabras, esperaremos, que hoy el dia está feo. Que opinas Cambrils de Arcelor, desde que el 9 de Febrero que hizo el máximo a cierre diario en 17,53, parece que haya perdido toda la fuerza y va haciendo un recorte con máximos decrecientes... como la ves tu en AT

#24936

Re: Pulso de mercado

davidpaipor yo en Arcerlor pondria STOP en 14,65 y el siguiente stop en 14,30 como maximo. Objetivos 16,19 y 16,65.

saludos

Brokers destacados