Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.087 / 12.966
#24689

Re: Pulso de mercado

Yo tambien creo que de haber alguna correccion no debiera ser de mucho calado pues los indices se muestran fuertes a pesar de algunas divergencias como la que señalas del Dow Transportes

Saludos

#24690

Re: Pulso de mercado

Hola marmota. Estoy pensando en abandonar mapfre en breve. Esta tarde he escuchado a roberto moro en intereconomia (me parece un buen analista tecnico) y ha dicho que tiene una resistencia fuerte en 2,58 y la siguiente esta sobre los 2,7 que son los maximos del año pasado. La resistencia de 2,58 ya la testeo ayer sin sobrepasarla, y hoy ni siquiera se ha acercado. No sé, mañana tal vez la abandone. Ahora tengo una plusvalia de un poco mas de un 2%, por lo que le he sacado un pellizquito, aunque menos de lo que esperaba.
Las mediaset creo que las voy a conservar, las veo fuertes, hoy ha apoyado bien en el cierre del dia anterior, y creo que eso es una buena señal.

De todas formas esperare el "parte" del maestro, a ver que nos comenta para la sesion de mañana. Un saludo

#24691

Re: Pulso de mercado

El roll over del futuro va en función de las expectativas, que se confirma, o no, según salgan los datos macro, así pues a la vista de los datos macro de empleo y ventas minoristas que han salido esta semana, y que han sido mejor de lo esperado ha hecho que el mercado reaccionara favorablemente.
Sin duda en un momento determinado veremos otro recorte como el que hubo hace días, pero no creo que veamos una corrección de calado en wall street durante bastante tiempo, no hay que olvidar que este es año de elecciones y lo normal es que la FED vaya "gestionando la tendencia".
Así pues si el Ibex de alguna manera va siguiendo las oscilaciones de wall street tendremos varias oportunidades para entrar y salir del mercado, también en el caso del Dax, que por representar una economía saneada será durante este año mucho más predecible y rentable que el Ibex, saludos.

#24692

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils. Queria preguntarte por OHL, y disculpa si te lo han preguntado hace poco, pero no me suena. Estoy viendo el grafico de 1 año. Desde mayo del año pasado hasta septiembre de dicho año tuvo una caida, y a partir de ahi empezo a remontar. De momento ha recuperado un poco más del 61,8%, es mas, por las lineas que he trazado de fibonacci creo que hoy se ha parado en ese 61,8.
Esa misma linea del 61,8 ya sirvio de soporte en los primeros meses de caida, por el mes de julio mas o menos.

Entonces, ademas de todo esto que acabo de escribir que me flipa bastante y que posiblemente no quiere decir nada, ¿tú como la ves?

Gracias

#24693

Re: Pulso de mercado

Buenas Emilio, en general se puede decir que va a ser temporada de bancos, aunque siempre pueden haber excepciones:
Commerz, está bien resistencia en 2,13, soporte en 1,88
Soc Gen, está también muy bien al haber confirmando el doble suelo al superar estos días los 24,60.
KBC, hay que vigilar el RSI, por lo demás bien.
BNP, ayer lo comentamos por aquí en el hilo, hoy ha intentado superar la directriz alcista que parte del máximo del 7 de diciembre sin conseguirlo por lo que eventualmente podría volver hacia la parte baja de la cuña, pero si mañana supera digamos los 39,20 tendrá una proyección muy guapa hasta los 47.
ING, tambien lo comentamos ayer, si supera esos 7,14/7,15 se irá hacia la siguiente resistencia en los 7,57.
DBK, está llegando a zona de resistencia 38,70 aprox.
Saludos.

#24694

Re: Pulso de mercado

OHL hasta ahora ha ido de cine, tanto es así que ya ha superado el 61,8 del fibo al que te refieres (he tomado el punto de partida del fibo en la parte alta del 2 de mayo haciendo el mínimo el día 19 de agosto), no obstante ahora se está enfrentando a una resistencia un poco fuerte ahí por los 23,90/24 y es posible que le cueste superarla, si te fijas verás que la curva se está aplanando, sería conveniente poner un stop de protección, saludos.

#24695

Re: Pulso de mercado

Ok, muchas gracias Cambrils

#24696

Re: Pulso de mercado

Una mas Cambrils, la ultima del dia por mi parte. He hecho algo parecido a lo de antes de ohl, esta vez con FCC. Teniendo en cuenta la caida desde abril 2011 hasta octubre 2011, en la recuperacion veo una resistencia gorda gordisima en el 61,8 del fibo, 20,5 +/-. En este ultimo año lo ha intentado batir en 5 ó 6 veces y no ha podido (es decir, una vez cada 2 meses). Por otra parte veo que tiene un soporte tambien bastante fuerte en los 16,9 - 17, que coincide con el 23,6 del fibo. Ahora la tenemos en 17,9 por lo que le queda algo mas de un 10% para llegar a esa super-resistencia.

¿Como lo ves?

No te molesto mas por hoy, un saludo y muchas gracias

Brokers destacados