Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.090 / 12.966
#24713

Re: Pulso de mercado

otia pues está corrigiendo un poco, yo cuando me aburro me cojo la ps3, pero vamos que lo mismo corrige poco y para arriba esta tarde

#24714

Re: Pulso de mercado

Formando un hch el dax???

Un apunte: Juan Roig ha invertido dos millones de euros en el sabadell, por si sirve de algo jaja

#24715

Re: Pulso de mercado

Ayer leí por la noche las noticias de Gam sobre el rumor de compra y bla, bla, bla.
Digo, esto se tiene que disparar, e hice una compra a mercado jugandomela por como empezaria.
Ha habido mucha suerte, la he cojido con tan solo +0.8, ahora esta con un +5%

Emilio, tu estas dentro verdad? Que va sa hacer, vendes o te esperas haber si sigue subiendo?

#24716

Re: Pulso de mercado

coompradas a 20.05, espero que no bajen de 19'85 en esta corrección y aguantar hasta medidodia.

PD: yo no soy de consolas, temgo la wii así que imagina...

#24717

Re: Pulso de mercado

si, pero no vendo, las compré hace algo de tiempo sobre 3€.

#24718

Re: Pulso de mercado

yo no se que hacer, ayer subió y luego hizo una corrección
miraré haber hi hay suerte, voy a vender y esperaré una pequeña corrección para volver a entrar.

#24719

Re: Pulso de mercado

Para los que estais aburridos, porque no echais una mano y aguantais a ENAGAS, que desde el viernes pasado cae un 10%

#24720

Re: Pulso de mercado

coño, eso los de las consolas que se pongan a comprar (yo ya las llevo en cartera)

Brokers destacados