Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.084 / 12.966
#24665

Re: Pulso de mercado

aiii como tiran las heidelberg, no se si largarlas ya y pillar los pluses que son generosos..

#24666

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias, si, algo ley esta mañana sobre ello, pero la empresa que estaba interesada lo ha desestimado, lo que ya no se es si habra intereses por otras empresas, un saludo y gracias. Buena tarde a todos

#24667

Re: Pulso de mercado

pajaro? tú si que estás hecho un pájaro! ;-)

#24668

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, ¿te tomarás un respiro el lunes, no? El día grande de Valencia. Deja de ganar un poco de dinero y deja algo a los demás, je, je, je... Por cierto, me gastaba más la foto que utilizabas antes... Saludos.

#24669

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Cambrils, una preguntilla: mañana creo que hay vencimiento de futuros, ¿es posible que las subidas de las bolsas quizá sean debido a esto? Si no me falla la memoria el DOW lleva subiendo siete días consecutivos. Si las subidas es en parte por esto, ¿cabe esperar que mañana suba un poco más y, por ejemplo, a media sesión o cuando venzan esos futuros venirse esto abajo. Saludos.

#24670

Re: Pulso de mercado

Emilio, que te veo que controlas! Que haria con heidelberg, esta en maximo desde junio del pasado año, y con una tendencia alcista desde noviembre practicamente, que harias? La saco ahora mismo un 4,5%... pero tengo miedo a la tan temida corrección. Un salido y muchas gracias a todos que aprendo un montón de vosotros.

#24671

Re: Pulso de mercado

Los resultados han sido mejor de lo esperado, así que: tendencia alcista + resultados = :-)
Yo las tuve la semana pasada y las vendí no sacando tanto como tú.
Pero te voy algo en voz baja: yo le he tirado un corto con vistas a mañana o el lunes.Pero no me hagas caso y haz lo contrario, que ultimamente corto que abro, corto que cago.

#24672

Re: Pulso de mercado

gracias crak

Brokers destacados