Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.083 / 12.966
#24657

Re: Pulso de mercado

parece que la suerte sonrie a los valientes :-)

#24658

Re: Pulso de mercado

Jdoe, entonces piensas que a partir de mañana, o el lunes, si hoy noticias macro importantes o cosas raras, la lógica (jaja, cuantas veces falla!) impone el que se vean correcciones, no?

#24659

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes tengo una duda, seguramente será una tontería y una obviedad pero la verdad llevo un rato pensando y no caigo.. La cuestión es que hoy he empezado ha utilizar la plataforma real de activotrade. En el cuadro de amplitud de mercado figuran, por ejemplo, en el lado de la compra:
# (2) Cta. (3665) Tamaño (3640) Bid (4,85)
La almohadilla entiendo que seran el numero de ordenes, cta., el numero de acciones totales, bid el precio al que quieren comprar pero.... tamaño¿? a que se refiere... ya os digo, seguramente me caerán palos por preguntar esto pero no caigo.. es el numero de títulos que quiere comprar la orden mas grande o que¿? :S Muchas graciasss.

#24660

Re: Pulso de mercado

he cerrao posicion en kbc que mas vale pajaro en mano...es raro que suba mas del 4% y como esta la cosa un poco tibia...

#24661

Re: Pulso de mercado

Muyyyy bien. LLevo toda la mañana pendiente de tus Mediaset como si fueran mías. Con lo tontorrón que anda el Ibex se están comportando estupendamente. A ver si hay suerte y dura esto.

Yo vigilo mis arcelor, que están peleándose con la resistencia de 15,84. Si al final la supera comentaban que podía volver a los 17,20. Vamos que... me compro una moto.

Suerte a todos.

#24662

Re: Pulso de mercado

Vaya vela la de Arcelor a las 14,00 hrs.
Saludos

#24663

Re: Pulso de mercado

Unos cortos a gam como lo veiS?

#24664

Re: Pulso de mercado

Creo que Gam puede ser comprada u opada, pero no me hagas mucho caso, yo creo que no está para cortos. A ver si alguien te lo aclara mejor... Saludos a todos.

Brokers destacados