Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.068 / 12.966
#24537

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils y gracias por el resumen. Ahora mismo estoy dentro de Mapfre (a la par) y tengo la plusvalia de hoy de mediaset. Con mapfre tengo puesto el stop bastante abajo y como no tengo plusvalias pienso aguantarlas un poco mas. En cuanto a mediaset, segun ha cerrado ¿te parece razonable ponerle un stop un 2% por debajo?. Ya sabes mejor que yo los pros y los contras de esta estrategia:
a) Pongo el stop. Mañana cae a primera hora de la mañana un 2%, me barre, y luego remonta y se me queda cara de gilipollas (Como ya me ha pasado otras veces)
b) No pongo el stop, mañana cae, me pilla los dedos, no remonta, y se me queda la misma cara de gilipollas (Como ya me ha pasado otras veces)

Gracias y un saludo

#24538

Re: Pulso de mercado

Muy buenas noches chicos, ¿alguno le sigue la pista a SEARS HOLDING?
Lo digo porque es una compañía que ha subido mucho y del tirón y parece que se acerca a una resistencia, y con los malos datos que han estado dando, está claro que están jugando con ella.
Si alguno le sigue la pista que me diga como ve el abrir unos cortos.
Vale la pena tenerla en mente ;)
Un saludillo a todooos.

#24540

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils.
Hoy he estado muy liado y no he podido seguir de cerca el Ibex.
Llego a casa por la noche y veo la grán subida que me he perdido.
Que valores me recomiendas para entrar mañana a corto-medio?
Ahora mismo en Ibex estoy dentro de Mediaset y Gamesa.
Después de esta subida no sé ni por donde tirar.

Muchas gracias por tu atención.

#24541

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, tienes alguna perspectiva para los vencimientos del Viernes?

Saludos

#24542

Re: Pulso de mercado

hace que suban. No hay otra noticia que venga mejor a las eléctricas que suban las tarifas...

... de todos modos el tema es mucho más complejo, y más en este momento que se está hablando de muchas cosas (la subida es solo una parte de un puzle más grande), pero de primeras está claro el efecto.

Saludos.

#24543

Re: Pulso de mercado

Vendidas las arcelor. Es posible que hoy sigan subiendo, pero entre que estan en los 15'60 y que hoy no estan subiendo con mas fuerza que el ibex...Mejor verlo desde fuera.

#24544

Re: Pulso de mercado

Yo las tengo en 14'35 y las voy aguantar hasta los 18€. Con dos eggs!!

Brokers destacados