Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
306 / 12.966
#2441

Re: Pulso de mercado

Me voy a aventurar el Ibex hoy cierra por encima de los 10.825 puntos. Un saludo.

#2442

Re: Pulso de mercado

No, solo era por curiosidad, no para especular con cortos. Yo no me la juego así, solo invierto en acciones, eso lo tengo claro. A mi la adivinación, si en largos periodos se me da mal, en cortos periodos de plazo se me da fatal. Creo que o sabes mucho, mucho, o perder dinero con cortos es muy fácil.

Un saludo y gracias por responder :-)

PD: por cierto, esto de que caduquen el tercer viernes de cada mes es muy interesante. ¿Hay alguna manera de saber cuantos cortos caducan cada viernes, en importe absoluto?

#2443

Re: Pulso de mercado

Ni idea. Lo que sí sé es que es algo que añade volumen y volatilidad a la bolsa esos días. Especialmente el tercer viernes de marzo, junio, septiembre y diciembre, donde hay vencimiento simultáneo de opciones, futuros sobre índices y futuros sobre acciones. Es lo que se denomina la triple hora bruja, por las cosas extrañas que pueden pasar.

Blog: Game over?

#2444

Re: Pulso de mercado

El nivel a vigilar hoy es el de los 10.720. Si los pierde hay una alta probabilidad de tener otra jornada bajista.

Blog: Game over?

#2445

Re: Pulso de mercado

Perdidos los 10.720 lucha por no bajar de los mínimos de ayer (10.688). Si se pierden también, objetivo 10.470.

Blog: Game over?

#2446

Re: Pulso de mercado

Muy rápido vas, ¿no? Al menos hará un alto en 10.600 antes... Para que en el pull back hagamos liquidez, nomás! ;)

#2447

Re: Pulso de mercado

Cuanto antes baje antes subirá ;-)

Blog: Game over?

#2448

Re: Pulso de mercado

Ya. Lo decía por ser una zona de techo (días 18/19 enero)y suelo (días 27 y 31 enero)...

Saludos.

Brokers destacados