Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.942 / 12.966
#23529

Re: Pulso de mercado

Creo recordar que en el anterior LTRO tampoco los efectos positivos fueron inmediatos sino que vinieron a los días siguientes ... Si hay que tranquilizarse, que así sea, pero yo estaba dentro sólo por confiar en las consecuencias positivas de esta "ayudita" a los bancos y al sistema.S2

#23530

Re: Pulso de mercado

Yo lo he seguido a veces a Cárpatos en su web y para nada lo veo con sesgo bajista. SU resumen diario de final de sesión es de lo mejorcito.
Además, por aquí hay algunos que llueva, escampe, haga sol o luna, truene o nieve suelen ir siempre con sesgo hacia el Polo Norte de manera sistemática, y no pasa absolutamente nada

#23531

Re: Pulso de mercado

Copio tal como han salido los datos macro hoy, como verás los datos no cuadran con lo que dice Bernake, copio, saludos.
Indicador de directores de compras de Chicago sube de 60,2 a 64, cuando se esperaba 61,5. Mejor nivel desde abril de 2.011.
Nuevos pedidos pasan de 63,6 a 69,2. Mejor nivel desde marzo de 2011
Precios pagados pasan de 62,4 a 65,6.
Empleo pasan de 54,7 a 64,2. Y ojo con esto, mejor nivel desde mayo de 1984.
******************************************************************************
PMI de Chicago sale en 64 mucho mejor esperado.
******************************************************************************
PIB preliminar del cuarto trimestre sube 3 %, cuando se esperaba 2,8%.
Deflactor sube 0,9% cuando se esperaba subida de 0,4%.
Gastos del consumidor+2,1% desde el +2% anterior.
Gastos negocios +2,8% desde el +1.7% anterior.
Exportaciones suben 4,3% e importaciones 3,8%.
Los inventarios suben 54.300 millones de dólares y añaden 1,88 puntos porcentuales de los 3 del total del dato.
Dato mejor de lo esperado, el consumo algo mejor, los gastos de negocios igual, pero si quitamos inventarios la subida es de 1,1%, eso sí la previa era del 0,8%.

#23532

Re: Pulso de mercado

100 pips en 50 min, como para haber estado cortos! ;-)

#23533

Re: Pulso de mercado

Agui:
entraste en Indra?
yo no se a dinde la quieren mandar pero,yo entré a 9'80 y hoy le están también dando.Espero que no la cojan ahora como a Gamesa.
Saludos.

#23534

Re: Pulso de mercado

Joder,vaya ostion que les han dado a todos los activos !!!
El único Futuro - Indice que veo en verde es el de la MAdera !!!
Alguno se ha inflado a soltar lo que tenia, y me da que vamos a temblaaarrr un pocooo!!!
Joder, solo se salva Abertis, y yo la tengo en corto. Manda huevos !!!

#23535

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, sí, esta mañana a primera hora me entró la orden de compra a 9,76 y le puse un stop holgado a 9,55, esperando que no cayera tanto, pero bueno, parece ser que hay que poner stop del 10% porque al mediodía me ha saltado el stop y luego ha empezado a recuperar (con la consabida cara tonto), pero luego le han vuelto a dar bien cuando ha abierto WS. Mejor esperar a que caiga del todo para volver a entrar, cuando empiece a tirar para arriba tiene bastante recorrido. Saludos.

PD: espero que no sea el siguiente Gamesa.

#23536

Re: Pulso de mercado

Tranquilos que cuando hay fuertes ventas es porque alguien compra, es decir, los grandes que es cuando único pueden hacerlo disimuladamente.

Te puede interesar...
Brokers destacados