Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
278 / 12.966
#2217

Re: Elena Salgado; en Intereconomía Busines TV

De momento como era de temer el mercado cuestiona el nuevo plan de recapitalizacion de las cajas simplemente porque la transparencia sigue brillando por su ausencia es poco creible que el montante necerario para este plan sea de 20000 millones partiendo que no se valora la sobrevaloracion de los activos inmobiliarios en estas circunstancias es imposible la entrada de dinero privado a no ser que sea a precios de saldo , esto lo que muestra que el estado no tiene capacidad `para llevar a cabo una nacionalizar de las cajas que no son viables y que por lo tanto tienen que ir al mercado para financiarse esto demuestra a la vez que una vez mas nos han mentido cuando la ministra Salgado y ZP comentaban que el sistema financiero español estaba a prueba de fuega hasto cuando nos seguiran mintiendo

un saludo

#2218

Re: Pulso de mercado

ya empieza la correccion de los bancos ayer era el dia de vender todo los que tuviesen acciones en bancos, ahora a esperar minimos de nuevo

#2219

Re: Pulso de mercado

Para subir mas bajaran para tomar impulso.
Tiempo al tiempo.

#2220

Re: Pulso de mercado

no se yo eh, yo las veo que ya van camino san y bbva de los 8 y bajando como tu dices... tiempo al tiempo pero es mi impresion

#2221

Re: Pulso de mercado

El Ibex se apoya en los 10.690. Si no perfora aún puede terminar el día al alza.

El plan son buenas y malas noticias. Las buenas que se hace algo, las malas que se hace tarde e insuficiente, como siempre con este gobierno.

Blog: Game over?

#2222

Re: Pulso de mercado

Que poca paciecnia que tienen... Sigo con mis santander, no me arrepiento de estar con ellas y conio en que toquen los 10 en este año.
solo porquebaje un poco no quiere decir nada!

#2223

Re: Pulso de mercado

Buenos días, datos macro en el día de hoy:
15:00 EEUU, Índice de precio de la vivienda S&P
16:00 EEUU, Confianza consumidor (enero)
16:00 EEUU, índice manufacturero de la FED de Richmond

Ibex: tal como ha abierto con los bancos a la baja arrastrando al índice todo indica que el mercado tiene dudas respecto al plan del gobierno expuesto ayer noche por la ministra de economía.
Buena limpieza de largos a primera hora de la mañana, esperemos que aguante la zona de los 10.700 y acabe remontando al alza.
El Dax ha abierto al alza no obstante al no poder superar los 7.100 se ha ido a cerrar el hueco de apertura.
FT-100 parece querer darse la vuelta después de la apertura al alza.
Futuros americanos que inicialmente estaban planos se han girado a la baja.
Saludos y buenos negocios.

#2224

Re: Elena Salgado; en Intereconomía Busines TV

Yo esta semana, y quizá también la próxima, lo veo más bien en un lateral con los 11.000 como techo y los 10.300 como suelo. Creo que se le ha terminado el combustible y los grandes van a distribuir.

Blog: Game over?

Brokers destacados