Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
277 / 12.966
#2209

Re: Elena Salgado; en Intereconomía Busines TV

Los 20.000 millones imagino que lo sacaran de los impuestos que nos clavan cada día. Referente a quien va a invertir en las cajas (una vez convertidas en bancos) pues seguramente ahí entraran las cajas más gordas o incluso algún banco, además de algún fondo de inversión, pues una vez racionalizadas y saneadas serán rentables, no me estrañaría ver a bancos europeos metiendo el cazo, un saludo

#2210

Re: Elena Salgado; en Intereconomía Busines TV

Estoy de acuerdo cambrils...

El tema está en PORQUE NARICES HEMOS TENIDO QUE ESPERAR 3 años a esto...

Si hubieran podido otros 15 nos la colaban,

Ah por cierto y de 20.000 nada, ponle 80.000....que siempre que nos salen las cosas mal, ponemos menos de lo que es....(ESPAÑA está quebrada y nos han salvado los Chinos, los marcianos y el FMI nos maneja con el BCE punto)

#2211

Re: Elena Salgado; en Intereconomía Busines TV

Pues tengo dudas dependera que el mercado se crea el mensaje de Salgado cuando hace poco mas de una semana decia todo lo contrario que no habia necesidad de inyecctar o intervenir en las cajas con el famoso FROB era mas que suficiente y hoy cambia las reglas con la posibilidad directamente de nacionalizar a las cajas que no tengan capacidaz de financiarse en el mercado que yo personalmente lo veo muy complicado ante los agujeros de muchas cajas

un saludo

#2212

Re: Elena Salgado; en Intereconomía Busines TV

Mañana será día para entrar largo, el Dow y Nasdaq han cerrado en máximos, después dentro de unos días una vez afloren todos los "peros" al plan propuesto entraran dudas en el mercado y habrá recogida de beneficios, pero de momento lo más normal es que tengamos salida al alza, además hay que contar con que el Ibex se ha quedado bastante retrasado respecto a otros índices, un saludo.

#2213

Re: Elena Salgado; en Intereconomía Busines TV

Hasta donde veis la posibilidad de seguir subiendo?

Pensais que pueden superarse los 11000?

En que punto pensais que se dara la vuelta?

Muchas gracias...

Me fui del curro sobre las 15 horas y perdia la bolsa como 100 puntos y llego a casa ahora mismo y resulta que se recupero todo lo perdido... yo que pensaba que tocaba recortar...

Yo sigo con mis Santander en cartera... a 9,50 vendia tan contento... veremos...

#2214

Re: Pulso de mercado

Mañana el ibex35 sobrepasa los 11.000 puntos. El Dow Jones en máximos del año, cerrando en casi 12000 puntos (11.980), máximos desde Junio-08. La economía poco a poco se está recuperando, la confianza aumentando, lo que da impulso al mercado de renta variable. Esta es mi opinión .
Un saludo.

#2215

Re: Elena Salgado; en Intereconomía Busines TV

Estoy de acuerdo que si hubieran tenido la oportunidad de ir pasando nos la siguen colando, pero los mercados y la realidad que son muy tozudos al final se han impuesto.
Con este giro que ha hecho el gobierno podrá pedir más dinero prestado a un interés inferior (que luego los de apie como siempre tendremos que pagar, apunta los 20.000 millones más, o lo que haga falta), esperemos que esta decisión sea para bien y que se resuelva el "mamoneo político de las cajas" mediante la privatización y echen a la calle a la pandilla de políticos inútiles que no hacen otra cosa más que mirar por sus intereses, un saludo.

#2216

Re: Elena Salgado; en Intereconomía Busines TV

Hola Nova, al margen de esta noticia creo que el Ibex estaba ya por subir seguramente hasta los 11.000, el retroceso de hoy ha sido normal, ahora esta noticia posiblemente todavía le apoye más en la subida, pues el tema de la deuda pasa a un segundo plano, el SAN yo le veo muchas posibilidades de que llegue en un primer tirón hasta los 9,45 - 9,50, más o menos como el BBVA ahí por los 9,40 - 9,45, pero veamos como arranca el Ibex mañana y luego podremos opinar como irá en los proximos días, un saludo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados