Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
310 / 12.966
#2473

Re: Pulso de mercado

Pues sí. Parece mentira. Me voy a comer y dejo al índice subiendo cerca del 1% y vuelvo y lo veo a punto de neutralizar las ganancias del día. Poca fuerza y poco volumen.

Por lo que leo, las ventas minoristas en USA son las que han hecho que suban los bonos y recorten las bolsas.

Pues qué bien!
Saludos.

#2474

Re: Pulso de mercado

Ojo al dato:

PIB de Grecia se desploma un 6,6% anual El producto interior bruto (PIB) de Grecia se contrajo en el cuarto trimestre de 2010 un 6,6% respecto al mismo periodo de 2009, informó hoy la Agencia de Estadísticas de ese país. Este organismo cifró en un 2,3% y un 4,5% el retroceso de la economía en 2009 y 2010, respectivamente. La recesión económica en los tres últimos meses de 2010 fue del 1,4% respecto al trimestre anterior. Esa caída fue menor que la sufrida entre el segundo y el tercer trimestre y calculada en el 5,7%.
PIB de -4,5% Así no hay quien pague deuda ni intereses ni nada. Lo curioso es que tienen menos paro que nosotros.

Blog: Game over?

#2475

Re: Pulso de mercado

La deuda griega va de cabeza a la quita, aunque hay la posibilidad que el BCE, o bien el fondo de garantia le dejen dinero a un interés más bajo y le permita recomprar su deuda a precio de derribo, de otra manera Grecia no saldrá adelante, un saludo.

#2476

Re: Pulso de mercado

Grecia tiene que vender Islas o nunca podrá pagar los intereses y devolver el principal.

#2477

Re: Pulso de mercado

No creas que esta el PIB de España mucho mejor a mi me sale que el PIB del año 2010 fue como minimo negativo en un 2% realmente los datos oficiales estan maquillados de manera desacarada he llegado a esta conclusion despues de desglosar las variables que configuran el PIB y desde luego que los datos oficiales son infumables , el tema de las Quitas ya lo comente que era una de las practicas que se iban a practicar para refinanciar la deuda y en esa direccion apunta la deuda griega ya que son incapaces con el crecimiento actual de pagar los interes del capital para olvidarlo

un saludo

#2478

Re: Pulso de mercado

Lo sorprendente es que en esas condiciones la demanda de deuda griega sea fuerte. El 61% la han colocado a inversores extranjeros.

A mí no se me ocurre ningún motivo por el que yo quisiera tener deuda griega sabiendo que el país se dirige a una bancarrota.

Blog: Game over?

#2479

Re: Pulso de mercado

Se dirige?:)

#2480

Re: Pulso de mercado

Aún pagan, luego no están quebrados.

Blog: Game over?

Brokers destacados