Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.771 / 12.966
#22161

Re: Pulso de mercado

Hacia donde, por que yo ya no entiendo nada

#22162

Re: Pulso de mercado

Yo tampoco, aunque si junto algunos hilos del foro lo mismo llego a alguna conclusion.
1) dw abajo. 2) ya se pueden abrir cortos sobre bancos, y bankia, el popular, el sabadell, estan en la diana y a tiro...
Mañana chungo, aunque vete tú a saber

#22163

Re: Pulso de mercado

Es que el Dow ha roto la directriz alcista ... y muy pronto.
Veremos que hacen los futuros una vez finalizados los mercados hasta la apertura asiática. Son capaces de hacer un HCHi.

#22164

Re: Pulso de mercado

Si todo indica que ira para abajo, ibex ira hacia donde le salga de los h..vos

#22165

Re: Pulso de mercado

Por suerte nadie acepto la apuesta pues hoy la "Mano de Dios" estaba de vacaciones :-D

Saludos

#22166

Re: Pulso de mercado

Yo hasta ahora solo he operado sobre el DOW y SP pero he empezado a estudiarme algunas acciones para complementar las de Alemania, Holanda y Francia. Lo del chicharrIBEX es de apaga y vamonos, pura loteria

#22167

Re: Pulso de mercado

Como ya comente la semana pasada, mi objetivo mínimo de bajada en el ibex es 8500. Me alegro que Cambrils empiece a verlo como yo. Siempre es gratificante que un fenómeno como el coincida contigo, pero mas lo es que acertemos. Tal como vienen los futuros, apertura para mañana con gap por debajo de 8700 y el viernes con la liquidación de futuros vemos los 84xx.

#22168

Re: Pulso de mercado

El Ibex 35, como ya es costumbre, empezaba débil, aunque animado por buenas noticias de China, pero al final y como también es costumbre, Grecia enmendaba la plana al mercado, con el posible retraso del segundo rescate y le hacia ceder posiciones. Con ello, el selectivo de la bolsa de Madrid, cerraba finalmente con perdidas del 0,35%, en los 8.741 puntos, nuevamente por debajo del nivel relevante de los 8.800 puntos.
Ya venimos avisando de las continuas señales de debilidad en el Ibex35, no ha caído mas, porque el tono general del mercado es alcista, pero si esto cambia como Grecia nos ha venido a recordar hoy, podríamos ver fuertes caídas en nuestro Ibex. Conviene extremar la prudencia.

Brokers destacados