Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.779 / 12.966
#22225

Re: Pulso de mercado

Pues iba a entrar yo tambien en arcelor, pero acabo de cambiarme a clicktrade y no lo encuentro en los instrumentos del ibex! A ver si lo veo.

#22226

Re: Pulso de mercado

TEF hoy se ha frenado en el soporte de los 12,81 pero cuando el precio cae con fuerza lo normal es que le rompa, por eso digo de esperar a que las aguas se calmen y de señal de giro, como por ejemplo que baje nuevamente a esos 12,81 haciendo un doble mínimo y se gire al alza, o bien que haga otra figura. En ese punto aunque también nos podemos adelantar a lo que haga el precio postriormente siempre tendremos más posibilidades de que haya hecho un minimo y de ahí se vaya para arriba.
Saludos

#22227

Re: Pulso de mercado

Hola, no esta por la A sino por la M por el ticker MTS

#22228

Re: Pulso de mercado

Yo voy a esperar a los yankies, para meter el segundo tiro si se deja,Insisto vaya tino entrando en minimos,los 15,85 ha sido el suelo hasta ahora y espero no verlos mas hoy.
Enhorabuena.

De momento se va para arriba.

#22229

Re: Pulso de mercado

Ayer cometí una estupidez, y lo que es peor, con BANKIA. Creí que el soporte en 3,33 funcionaría y rebotaría. Puse un stop en 3,29 limitado a 3,28 y joder, el GAP de hoy lo ha atravesado y estoy dentro con un -8% :S.

En fin, las estupideces se pagan. Ahora bien, vendo y me como las minusvalías o espero a ver si recupera un poquito? De verdad que no sé por dónde va a ir el tiro pero me da que se podría ir más abajo...

#22230

Re: Pulso de mercado

Calla,Saguival, que ya se lo que es pasarte esto o parecido.
Tenia yo un CFD hace unas semanas de Repsol, con limite en la venta de 23,85, y ese dia llegó a 23,84, y no se pudo cerrar. A partir de ese dia, bajada brutal a 20,20 eur y + de 300 euracos de perdidas.Estas son las que no se olvidan !!!

#22231

Re: Pulso de mercado

Si es mala suerte ,pero no lo consideres una estupidez ya que nadie sabe lo que se tercia en bolsa,personalmente creo que la correccion se extendera como mucho hasta mañana, y con la misma intensidad que ha sido esta , sera la recuperacion, pero solo es una percepcion, la decision es tuya.
Un saludo

#22232

Re: Pulso de mercado

Si, esta a pelear con fuerte resistencia.
Hoy parece que lo está empezando a pagar.
Seria interesante entrar en largos cuando la rompa con fuerza...

Brokers destacados