Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.756 / 12.966
#22041

Re: Pulso de mercado

A medio o largo plazo no Emilio, pero MS te pega unos arreones en el intradía que no te los pega nadie más en banca americana. Por eso siempre estoy pendiente de este valor, da subidas de 20 a 40 céntimos casi a diario si lo coges en el momento justo una vez parecen las cosas calmadas, no hablo de los inicios de sesión.

No digo que esto vaya a durar eternamente, de hecho en los últimos días no se han dado estos arreones. Pero mientras se siga comportando así, vale la pena estar pendiente.

BAC esta subiendo como una marea, tranquila pero arrolladoramente, y MS va y viene. Saludos.

#22042

Re: Pulso de mercado

Me mantengo a 17.24, tuve que salir y el stop lo puse en -2% en torno a los 16.94,

#22043

Re: Pulso de mercado

Estás siguiendo hoy a Linkedin?
si se acercara a los mínimos de apertura , por los 84'50 se pondria golosa, no crees?

#22044

Re: Pulso de mercado

Quick, sigues dentro de Gamesa?

#22045

Re: Pulso de mercado

Sí, estoy al loro con Linkedin, pero a mi me sigue saliendo tendencia bajista a corto, así que me abstengo de entrar por el momento.

Jdoe sí, sigo dentro de Gamesa, mientras no pierda el soporte. ¿Por?

#22046

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Cambrils, perdona por no haberte contestado antes. Al final la caída ha sido más bien leve. No sé, pero creo que tampoco quiere caer mucho más (lo digo con la boca chica por si acaso), salvo algunos valores que si están cayendo más. En cuanto a ING también parece no querer caer más, y lleva dos días aguantando bastante bien. Saludos.

#22047

Re: Pulso de mercado

Por si te habrias salido cuando estuvo sobre los 3,20 para volver a entrar cuando regresara a los 3,00. Pense que hoy los perderia pero al final aguanto

#22048

Re: Pulso de mercado

En ING hay que estar atentos a la posible perdida de los 6,40 pues ahí empieza un hueco sin cubrir ni cerrar, si lo pierde dará entrada a cortos y se lo van a llevar hasta el siguiente hueco de los 5,78, hay que estar atento, saludos.

Brokers destacados