Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
451 / 12.966
#3601

Re: Pulso de mercado

la suma de los trimestrales, pero siempre se referirá en cada caso al total de acciones, saludos

#3602

Re: Se inicia la publicación de resultados del primer tremestre

¿Sabes de que más empresas se publican resultados hoy?

Un saludo.

#3604

Re: Se inicia la publicación de resultados del primer tremestre

en abril largos mil y en mayo coloca el caballo, jajajaja

#3605

Re: Pulso de mercado

¿Por qué el Ibex 35 está bajando tan poco respecto a todos los otros índices europeos? ¿Alguien me puede dar alguna explicación?

¿Quizás por eso?...

El primer ministro chino, Wen Jiabao, se comprometió ante el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, a seguir comprando deuda española, como ha hecho en la última etapa de la crisis financiera y económica, y a participar en la reestructuración de las cajas de ahorros.

Un saludo.

#3606

Re: Pulso de mercado

Quizás porque ha subido menos que los demás .... pero no lo sé, no me he puesto a comprobarlo.

S2

#3607

Re: Pulso de mercado

Seguramente está influyendo positivamente, diferencial con Alemania reducido a 171 pb. Volumen muy flojo como ayer, el papel no está presionando, saludos.

#3608

Re: Pulso de mercado

Los mercados entienden por fin, que con la Economía Española no se puede jugar y ahora se lo pensarán si volver a atacar a España, teniendo a China con nosotros.
Lo de invertir en puertos españoles no es mala idea, para poder traer mejor sus productos y lo de las cajas es un gran espaldarazo no ya económico, sino psicológico.
Entiendo ahora, los que ven en inversores foráneos que inviertan en España, como a un riesgo y peligro, peligro de perder sus privilegios.

Un saludo

Brokers destacados