Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.740 / 12.966
#21913

Re: Pulso de mercado

Esta metida en un triangulo sin definicion por donde va a romper pues ultimamente se mueve muy poco. Si lo hace por debajo lo mas probable es que vaya a buscar los 12,80 o 12,60, tal vez mas abajo. Si lo hace por arriba superaria ampliamente tu precio de entrada

De todas formas empantanados estan los que compraron a 16 o 17, si llegara a los 12,50-12,60 creo que entrara dinero inmediatamente

#21914

Re: Pulso de mercado

pues no se adonde la quieren llevar.A mi a 15 ya me daba vértigo (las tuve a 10 hace unos meses y me costó sudor soltarlas a la par, después de 1 mes viendo como sólo hacian que bajar), a 18 las veo caras, pero igual están baratas y siguen subiendo.

#21915

Re: Pulso de mercado

Chanito:
Arcelor a se ha subido al tobogán y parece que ya se ha tirado.
Recompro a 17 las que he vendido a 17.20.

#21917

Re: Pulso de mercado

El Miércoles, Febrero 15 va a haber datos muy importantes de cara a la recesión SI o NO, MÁS o MENOS fuerte en Europa. Atentos porque creo que el Viernes se inició la corrección, probablemente una de las últimas oportunidades de "pillar cacho"

07:30 EUR PIB Frances (trimestralmente)P -0.2% 0.3%
08:00 EUR Producto interior bruto Aleman (trimestralmente)P -0.3% 0.5%
11:00 EUR Producto interior bruto (trimestralmente)P -0.4% 0.1%

#21918

Re: Pulso de mercado

En general toda Europa esta lateral con mas deseos de bajar que de subir. ING se ha desinflado desde la publicacion de resultados y ahora parece que le ha afectado una rebaja de USB por perdidas en prestamos y exposicion al ladrillo en Holanda

#21919

Re: Pulso de mercado

Linkedin ha formado un doble suelo intradiario pero parece que no tiene fuerza para irse para arriba, si formara un triple suelo me pondría largo aún en contra de la tendencia diaria mayor, ya sé que estas figuras en el intradía no son muy fiables, pero bueno pondré stop loss ajustado por si las moscas.

Corto a Sina, ha llegado a estar +6 y pico % y parece que se va para abajo.

Saludos

Edito: Linkedin más que triple suelo o cuatriple está haciendo suelos ligeramente decrecientes. De momento me abstengo porque tampoco veo claro entrarle corto.

#21920

Re: Pulso de mercado

te has puesto largo en Linkedin?????????no esperas más corrección?

Edito:
ye he visto que no.
Y da miedo meterle un corto, eh.

Brokers destacados