Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.726 / 12.966
#21801

Re: Pulso de mercado

aún a cerrado a 16'88.........
Espero que si halla rebote del bueno.
Hoy la primera operación desde el móvil ha sido de las buenas: más del 12%, pero era con poquita carga y en GALQ.
Luego el resto para olvidar:3 operaciones y todas con salto de stops.Total casi 500 pavos de pérdidas.

#21802

Re: Pulso de mercado

Menos mal que no son superresultados........ ya los firmo yo para mi empresa jajajajaja

#21803

Re: Pulso de mercado

Vaya palo Emilio, era cuestion de esperar a ver el alcance de la correccion, me voy al Gimnasio luego hablamos....
Un saludo

#21804

Re: Pulso de mercado

Que figura crees que ha dejado el ibex en semanal? Un doji? Y eso no es bajista abriendo todos días con gap al alza durante la semana para nada? No serán gaps de agotamiento y sorprendernos el lunes con gap a la baja? Cuantas preguntas. Yo cerré cuando llego el otro día a 8844 la mitad de mis largos y estoy esperando a que suba o baje 250 pipos para vender el resto o doblar la posición.

#21805

Re: Pulso de mercado

yo tengo la órden preparada y esperando inspiración.

#21806

Re: Pulso de mercado

En graf de 30 y 60' el giro en esos cuatro también es evidente, pero bueno cada uno en esto del intra lo lleva según su criterio.
Lo de los usanos es de guasa, al final, cada día nos hacen la pirula, saludos.

#21807

Re: Pulso de mercado

Jeje, la verdad es que me he colado, me he confundido con otro que acababa de leer de priceline.

La verdad es que lo de Linkedin son muy buenos resultados, porque además el aumento de la facturación se debe en buena parte a aplicaciones de pago... Bueno, subscripciones "premium".

Casi que nos ponemos largos ¿no? Digo en broma jeje, va contra mi religión ponerme largo en un valor que sube tanto :)

Pero pensándolo friamente, puede ser un buen valor incluso para ir a largo plazo.

#21808

Re: Pulso de mercado

Alguien sigue a The McClatchy Company? Está teniendo una subida muy mantenida desde noviembre con +170% de ganancia:

Brokers destacados