Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.540 / 12.966
#20313

Re: Pulso de mercado

plan cojonudo, estaré pendiente, avisa si ves que hay que bajarse de la burra, gracias

#20314

Re: Pulso de mercado

AMR un 23% y p´arriba, come on baby, give me more, please!!! Joder, qué bonito madre mía...y habrá gente que aún meta en la primitiva.
Por cierto, Kodak un 9%. I love USA...

#20315

Re: Pulso de mercado

yo tambien la tengo en cartera, hasta donde crees que llegara?
no la queria comprar otra compañia?

#20316

Re: Pulso de mercado

A cúal te refieres? A kodak o a AMR, es que a ambas se la están rifando.Si es a AMR la quiere US y Delta. Pero Tom Horton dice que nanai, que p´alante sin vender...por ahora, que les va a dar en la cara en un par de años.

#20317

Re: Pulso de mercado

Yo estoy largo en Sp500, que es lo mismo pero para cobardes :)

#20318

Re: Pulso de mercado

me referia a AMR, supongo que interesa mas que salga adelante sola antes que la compre delta.

#20319

Re: Pulso de mercado

Pues sí, conviene que salga por sus medios. De todos modos, el hecho de que haya interés por ella es motivo de subida. Joder, es que es muy sencillo. En el país de los ciegos el tuerto es el rey. AMR y KODAK son los tuertos de OTC

#20320

Re: Pulso de mercado

Iberia y American Airlines incrementarán el número de vuelos directos entre Barcelona y Miami a partir del 4 de abril, de los tres semanales que ofrecen actualmente a cinco semanales inicialmente, y a un vuelo diario a partir del 14 de junio, han informado este viernes ambas aerolíneas.

Las aerolíneas estadounidenses Delta y US Airways estudian por separado la posibilidad de adquirir a su competidora American Airlines

Brokers destacados