Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.519 / 12.966
#20145

Re: Pulso de mercado

Dios te oiga, porque la segunda intentona que anunciabas la acaba de realizar y se ha vuelto a dar la vuelta"valga la redundancia".S2

#20146

Re: Pulso de mercado

Pues yo no veo tan clara la vuelta..... veo al IBEX bastante dudoso sin terminar de arrancar para ningún lado.....

#20147

Re: Pulso de mercado

Acabo de recomprar 500 Arcelor.Vamos para arriba!!!

#20148

Re: Pulso de mercado

no, si dudoso lo veo yo tambien , por eso digo que al aproximarse a los 8600 ,,, como que le da recelo.S2

#20149

Re: Pulso de mercado

Es increible como se mueve el ibex solo por los hermanos y telefonica...

#20151

Re: Pulso de mercado

El Dax ya ha tocado los 6.370 pero no tiene muy claro si subir para intentar superar el máximo de ayer en los 6.420 que es donde tiene la resistencia, o bajar a tapar el hueco que dejó ayer, o bien, apoyarse en la directriz de muy corto plazo ahí por los 6.360 aprox, aunque en gráfico horario el panorama es más bajista, pues le lleva apoyarse al hueco que dejó el pasado día 17, ahí por los 6.270.
En este contexto el Ibex para mi se irá apoyar sobre la directriz de corto plazo (graf horario) que proviene del mínimo del 6 de enero, ahí por los 8.450 aprox.
El cambio €/$ de momento ha rebotado en la base de un amplio canal bajista de muy largo plazo, aunque lo probable es que lo pierda nuevamente a días vista.
Saludos

#20152

Re: Pulso de mercado

entrada de 1000 ING.

6'94€

Te puede interesar...
Brokers destacados