Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.777 / 12.966
#22209

Re: Pulso de mercado

A las 10:45,

#22210

Re: Pulso de mercado

Y ahora que,esto es una simple correccion o nos vamos para abajo otra vez, como ves el ibex y BBVA gracias.Saludos.

#22211

Re: Pulso de mercado

Ok, gracias, esperemos que sirva de algo,,,,,

#22212

Re: Pulso de mercado

gracias Cambrils, se aprende mucho leyendote, un saludo.

#22213

Re: Pulso de mercado

Por ese doble máximo que comentas del DAX es por lo que decido cerrar, no creo que rompa el mínimo, jo.er menuda castaña sería ...
Otra cosa, ¿buscas largos en IBEX? ¿no sería mejor buscar entrada de cortos? (No es sugerencia es pregunta de alumno a maestro).
Un saludo.

#22214

Re: Pulso de mercado

No creo que esto vaya a mayores, pero como esto es bolsa lo mejor es seguir la gráfica y no intentar anticipar los movimientos.
BBVA ultimamente ha hecho un soporte en los 6,68 que le debería sujetar pero si lo pierde es para entrar corto con objetivo hasta el hueco de los 6,33, saludos.

#22215

Re: Pulso de mercado

Pues por ahora en el Dax para mi son cortos, habría que cerrar la posición si supera el máximo de esta mañana, mientras tanto parece querer hacer un canal o cuña descendente al que se le pueden sacar algunos puntos.
Lo del Ibex era un comentario genérico para no precipitarse en entrar largo antes de tiempo, saludos.

#22216

Re: Pulso de mercado

La banca esta bien jodida, antes de la prohibición de cortos también lo estaba, y el tiempo pone a cada uno en su sitio, es lo que esta pasando hoy con la banca.
Hoy esperaba un carajazo de los de campeonato en Arcelor, sin embargo esta aguantando lo cual demuestra que mantiene su tendencia alcista a pesar de la corrección de hoy.
Sigo dentro con un -5,82% y con un segundo tiro en la recamara para aumentar cuando me lo diga el estocastico o cuando se apoye en el cruce de medias de 50 y 200 sesiones.
Un saludo

Brokers destacados