Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
25 / 12.966
#193

Re: Pulso de mercado

modestia opinion y analisis muy subjetivo,ayer me quede convencido de que en usa se vendio para comprar aqui hoy,se cumplio parece ser,pues mañana creo que los famosos test van a salir muy muy positivos,y subidon.es opinion de novatillo en este mundillo.

#194

Re: Pulso de mercado

¡Uff!... Me voy a arriesgar: igual está ya todo descontado y mañana recogen beneficios...

Saludos

#195

Re: Pulso de mercado

creo que esta descontao el aprobao raspao,para mi,la banca nunca pierde.

#196

Re: Pulso de mercado

Esta mañana la bolsa no está nada aburrida. La zona de resistencia de los 10300 en el Ibex es fuerte y mi intención era reanudar cortos, pero ante los furibundos ataques alcistas temo que pueda terminar cediendo. Saludos.

#197

Re: Pulso de mercado

Creo que los resultados de los test de estrés se comunicarán tras el cierre de la Bolsa Europea. Eso me huele muy mal. Serán positivísimos, pero el mercado ya lo ha descontado. A la que vean algo malo el lunes hueco bajista.

Veremos.

S2

#198

Re: Pulso de mercado

Eso mismo pienso yo. Exactamente lo mismo, pero estoy viendo el gráfico intradía del mini Ibex y el del Cac 40 y las estructuras me parecen de lo más alcistas que pueda haber. De momento no me atrevo a abrir cortos.

Un saludo.

#199

Re: Pulso de mercado

Estamos en tercer impulso alcista dentro de otro segundo de mayor entidad. Pero al ser un tercero hay que tener precaución porque igual que rompe hacia arriba con violencia lo puede hacer con la misma intensidad hacia abajo.

S2

#200

Re: Pulso de mercado

Si, el precio en el mini Ibex ha disminuido su volatilidad y está pegado como una lapa a la zona de resistencia. En estas circunstancias la subida puede ser explosiva, pero si la resistencia triunfa tambien la caída puede ser rápida y brutal. Saludos.

Brokers destacados