Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
24 / 12.966
#185

Re: Pulso de mercado

Pues yo he abierto cortos con stop en los máximos del día.

S2

#186

Re: Pulso de mercado

venga, a hacer puñ ..... jejejeje

S2

#187

Re: Pulso de mercado

Vaya, cuando ejecuté el límite de pérdidas me dije que si fuera Paneque giraría la posición. Lo que ocurre, para bien o para mal, es que soy incapaz de girar una posición. Saludos.

#188

Re: Pulso de mercado

No siempre la giro, es más, normalmente no lo hago, pero a veces el sistema dice que hay que hacerlo.

S2

#189

Re: Pulso de mercado

Bernacke no ha concretado las medidas y ha alertado sobre posibles problemas.
El mercado está sensible, pero hoy es diferente.
Enhorabuena, yo me he tenido que salir de algunos valores, por subir demasiado rápido...
El que un valñor tenga muchos cortos es garantía de subida, pero demasiado vertiginosa para mi gusto, me puede el miedo, aunque me considere un inversor arriesgado.
Un saludo

#190

Re: Pulso de mercado

¡Vaya!, yo he hecho lo mismo. Y aún no he terminado. Para mi gusto esto está "cogido con hilos".

Saludos

#191

Re: Pulso de mercado

estoy completamente desconcertado, aunque en el fondo tengo una cierta convicción de que la bolsa volverá a ser bajista y eso me tranquiliza. Estoy en momento de fuerte compra y mantener, por eso esta subida del 20% desde mínimos no me está gustando un pelo.

En fin, que nunca llueve a gusto de todos. Saludos.

#192

Re: Pulso de mercado

Soy de la misma opinión. Por eso hoy, tal como le decía a Madoz he aprovechado para vender aquello que a corto y medio creo que va a bajar.

Me gustaría pensar que puedo comprar y mantener, pero tal como están las cosas ahora ¡buff!, me da un poco de "respeto". Esperaré a que bajen...

Saludos.

Brokers destacados