Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
31 / 12.966
#241

¿Habrá rebote?

A partir de las 11:00 se ha formado un soporte en la gráfica intradía. ¿Dará pié a un rebote?. No se si hice bien cerrando mis cortos de esta mañana. Saludos.

#242

Re: ¿Habrá rebote?

Hoy ni fu ni fa , aunque el dato de PIB de USA parece que decanta la balanza hacia el lado de las caídas, porque se confirma la desaceleración del crecimiento y porque es una décima inferior, a lo esperado.
Esperado crecimiento 2,5 del PIB, dato, 2,4, los demás acorde con lo esperado, salvo la inflación, que está un poco por encima de lo esperado.
Algún desesperado, dirá que estanflación, pero eso es sacar las cosas de quicio, bajo mi humilde punto de vista.
Futuros WS, abren en negativo.
Un saludo

#243

Re: ¿Habrá rebote?

Gracias Madoz. ¡Qué lástima que no localizara antes tu respuesta!. Si llego a saber que tú dices "ni fu ni fa" hubiera reabierto mis cortos como alma que lleva el diablo. Saludos.

#244

Re: ¿Habrá rebote?

Es una broma. No me hubiera dado tiempo. Saludos.

#245

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo parece haber una buena oportunidad para abrir cortos. Todo gracias al rebote. Saludos.

#246

Re: Pulso de mercado

Cierro cortos. El stop me detrae 60 puntos. No creo que hoy sea un día de subida, de todas maneras. Saludos.

#247

Re: Pulso de mercado

Buenos días, apertura un tanto sosa del Ibex.
Hoy tendremos la publicacion de los índices gestores de compra PMI en Europa (11:00) y el ISM Manufacturero EEUU (14:00), este último le dará un poco de movimiento al mercado, a ver si se anima la apertura un tanto sosa de esta mañana.
Resistencia a corto plazo en los 10.600 y soporte en los 10.440, soporte relevante más cercano 10.375.
Banesto hoy paga dividendo 0,112 € brutos
SAN ayer pago dividendo 0,14 € brutos.
Saludos

#248

Re: Pulso de mercado

EEUU: ISM Manufacturero y gastos de construcción al alza; wall street abre al alza, euro/dolar rompe al alza los 1,31 (?). Ibex con la noticia se coloca por encima de los 10.800 gracias a SAN +4,5% junto con TEF y BBVA (+2,5 y +3,1%).
Pongo link referente noticia ISM manufacurero, saludos
http://www.reuters.com/finance/economy

Brokers destacados