Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.412 / 12.966
#19289

Re: Pulso de mercado

Aquí la cuestión no es ser siempre alcista o bajista, la cuestión es ponerse largo cuando la bolsa sube y corto cuando baja. Surfear sobre las olas y dejarse de dogmas y bandos. Saludos.

#19290

Re: Pulso de mercado

Emilio, si la verdad es que le han pegado un buen arreón al alza.
El Dax ha superado la cota de los 6.195 en donde recientemente se dio la vuelta en tres ocasiones, por lo que de no haber nada raro el Dax se irá a buscar el hueco de los 6.305, te lo comento por si te sirve tener una visión más amplia del mercado alemán, lo que no quita que no se tenga que mantener una estrecha vigilancia, no vaya a ser que les den un revolcón a la primera de cambio, un saludo.

#19291

Re: Pulso de mercado

La verdad es que la mayoria de las anecdotas que encabezan sus comentarios de cierre del dia son muy buenas!
Yo el diamante no lo habria visto jamas si no es por su comentario, por eso te preguntaba. Mi vision de mercado sigue lateral-bajista en el primer semestre, si la economia real no da signos de que vaya a mejorar y no creo que lo haga si el grifo de los creditos sigue cerrado, es dificil que Europa pueda seguir al rebufo de WS. Ya veremos.

El otro dia comentaba que le veia recorrido al SP hasta el entorno de los 1.300; si los superara y se fuera a por los 1.350 con un panorama como el actual en Europa, seria un punto de abrir cortos agresivos pues no creo que los supere, al menos en los primeros intentos. Que opinas viendo el inicio de año?

#19292

Re: Pulso de mercado

Cambrils, crees que es buen momento para aprovechar la subida de hoy, vender y recoger? pienso que mañana va a dejarse la mitad de lo de hoy...
Se lo pregunto a Cambrils poruqé era el ultimo en postear pero abierto a todo el mundo!
saludos y a crecer!

#19293

Re: Pulso de mercado

Mi cartera está formada por OHL, ARCELOR y BBVA.. que opinais?

#19294

Re: Pulso de mercado

ING...... sin palabras, Y yo posicionado corto, pues nada a esperar a ver si se da la vuelta.

#19295

Re: Pulso de mercado

Bueno , tengo intencion de cambiar de broker y he vendido todo en maximos intradiario para no tener que hacer traspaso de valores,me paso a Renta 4 con la intencion de comprar las mismmas, a ver si el lunes puedo comprar desde R4.
O quizas mañana,,,,,,
De momento pelotazo del 5% en Arcelor y 2;5% en Santander en 6 dias.No esta mal el comienzo de año.......

#19296

Re: Pulso de mercado

El pre-mercado americano está bendiciendo las subidas de Europa, por el momento.

Brokers destacados