Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.304 / 12.966
#18426

Re: Pulso de mercado

LLevas razon Know, no era ese el grafico, te lo pongo....

Esta tarde escuche un analisis en la tele, en el que se comentaba que despues de haber hecho una suelo, este habia formado una figura de HCHi y que tenia implicaciones alcistas, y hasta ahi puedo leer, pero el analista se mostro muy optimista....

El grafico es del 30 de Diciembre, y la resistencia de los 1262 ya la ha superado.

#18427

Re: Pulso de mercado

Sip. ETF inverso. Son para unos días hasta un par de semanas porque se van comiendo el beneficio o aumentando la pérdida. Más seguros los bonos a largo plazo (TLT), que tarde o temprano llega el momento de venderlos bien.

Blog: Game over?

#18428

Re: Pulso de mercado

Buenas noches,yo he comprado tambien S&P500 A 1280 utilizo un ETF SPXU inverso al 300% ya se que pago mas comisión pero utilizo menos capital,voy bien? o deveria utilizar futuros que no tengo ni idea de como funcionan,el financiero a que te refieres es un ETF?

#18429

Re: Pulso de mercado

Tiene el problema que se está pegando con su media de 200, y hasta que no decida si por arriba o por abajo de forma clara, entrar fuerte en una cíclica como Arcelor a medio plazo, tiene bastante riesgo en mi opinión. En un mes o dos creo que habremos salido de dudas. Si es que para arriba la entrada no será tan buena, pero el riesgo será mucho menor.

Blog: Game over?

#18430

Re: Pulso de mercado

Ya. Es que no lo encontraba cotizando a 1.280... Supongo que quieres decir que has entrado en ese ETF cuando el SP500 cotizaba a 1.280.

S2

#18431

Re: Pulso de mercado

Mucho cuidado con los inversos apalancados. Uno los compra para que respondan cuando la bolsa cae fuertemente, pero cuando eso pasa se dispara la volatilidad, y la volatilidad es el peor enemigo de los ETF inversos apalancados. Puede pasar que la bolsa caiga un 10% a lo largo de un par de meses, y que en ese tiempo tu inverso apalancado te haga perder dinero.

Mi recomendación es que o no los uses, o si lo haces que sea para soltarlos en unos pocos días, tanto si te dan beneficio, como especialmente si no te lo dan. Es un cuchillo de doble filo y sin mango.

Blog: Game over?

#18432

Re: Pulso de mercado

Sí claro. Llevo la cotización del SP como referencia y así nos entendemos mejor.

Blog: Game over?

Brokers destacados