Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.107 / 12.966
#16849

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos, hoy hay subasta y la prima de riesgo está subiendo, así que yo esperaré a ver qué pasa, pero me da en la nariz que esto se viene abajo, por el momento. Saludos a todos.

#16850

Re: Pulso de mercado

Porque en principio la tendencia es bajista, y la única esperanza para los largos es que haya un rebote de cara al vencimiento de futuros, pero si observaste ayer el dax, se pegó constantemente con el 5.750 y un momento que lo traspasó lo tumbaron rápidamente. Va a ser una resistencia muy fuerte... Hoy también seguimos al dolar.

#16851

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, ésto si que está para valientes ,no sabe para donde tirar, al igual que Agui71... !a esperar!

#16852

Re: Pulso de mercado

Compro KBC a 9,18 para largo.
Aunque de largo no va a tener nada porque le voy a poner topes dinamicos, no quiero sustos!

#16853

Re: Pulso de mercado

Yo pienso que si es de romper para arriba pues ya nos subiremos, pero ahora mismo la cosa está ni en soporte ni en resistencia, indefinición total, puede tirar para una lado o para otro. Yo quiero que suba y todos ganemos, los que no operamos en cortos, aunque como no consiga romper al alza me meto y pruebo. De momento a esperar, voy a tomar un café y a conducir un rato oyendo la radio. Saludos.

#16854

Re: Pulso de mercado

Buenos días, hoy tenemos subastas de deuda española e italiana, a esta hora el cambio €/$ anda desmadrado con una volatilidad no frecuente, ahora anda cerca de los 1,30.
En datos macro hoy hay tela; desde el índice de gestores de compra en Alemania, el IPC en UME, las peticiones semanales de desempleo, el índice de precios de la producción industrial, el indicador manufacturero de la FED de NY, el deficit por cuenta corriente, y más...
Estrategia; esperar a ver la señal de giro en díario, quizás me animaría hacer alguna compra si superase los 8.400 pero de momento esto sigue mirando hacia el sur.
En el Dax la estrategia es parecida de superar los 5.750.
Saludos

#16855

Re: Pulso de mercado

Menos mal q no soy el único q está esperando con las manos en los bolsillos :)

Yo tmb estoy a la espera de figuras para ver si está tendencia alcista tan fea se confirma o hace la de ayer

#16856

Re: Pulso de mercado

Y mientras esperamos... que os parece Arcelor?? Ayer cayó un 4,55 %......

Brokers destacados