Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.122 / 12.966
#16969

Re: Pulso de mercado

Venga Cambrils, si ni Botin ni Paco saben esos datos a ciencia cierta! :-D

Todos los bancos europeos son un desastre, agujeros negros que llevan mas de 3 años chupando dinero a diestra y siniestra y ahora resulta que segun leo todavia necesitan 200 mil millones de recapitalizacion!!! Y ya veras como el año que viene volvera a aumentar la cifra: deuda griega, activos especulativos con perdidas inconmensurables, ...
Pero en especial los españoles porque ademas estan de ladrillo y suelo hasta el cuello que ya a precio de mercado no es ni la mitad de su valor en libros. Recuerdas hace poco cuando SAN anuncio que venderia parte de su cartera inmobiliaria y la operacion se cancelo porque el fondo de riesgo ofrecia solo el 40%?

CABK reconozco que solo lo conocia de nombre hasta que tu lo comentaste recientemente antes que diera aquel subidon. Tal vez sea la excepcion que confirma la regla

Saludos

#16970

Re: Pulso de mercado

Aquí es imposible verlo de color verde y nadie lo hace, porque a duras penas se dejan a salvo de francotiradores, comentarios "contrarian".

Simplemente se intenta defender la posición o poner en duda, de lo que demasiados, tenían tan claro y eso con lo que cuesta, tiene mucho mérito.

Mira el foro en general para ver cuales son los comentarios mayoritarios, aunque del "dicho al hecho hay mucho trecho" y mi táctica podría ser al despiste, por supuesto, como la de cualquiera del foro.

Un saludo

#16971

Re: Pulso de mercado

El mercado está bajista y va a buscar los minimos anteriores otra vez.

#16972

Re: Pulso de mercado

No, me refería al contado en vela diaria, ahora en el Ibex ya no es un doji si todavía en el Dax, un saludo.

#16973

Re: Pulso de mercado

Despues de leer tu post me digo, tiene sentido especialmente recordando un comentario de otro rankiano que hace poco decia que los bajistas estaban mal vistos en este foro

Pero ahora me asalta la duda, sera que en WS leen Rankia y por eso se dio la vuelta? ;-)

Saludos

#16974

Re: Pulso de mercado

La explicación técnica es una formula matemática compleja que tiene cada uno de ellos publicada. Ten en cuenta que los factores son prima (lo que pagas), precio del subyacente (cotización de arcelor), tiempo y volatilidad. Para operaciones a corto/medio plazo fijate en la elasticidad, que te representa el incremento/decremento de valor para variaciónes del precio del subyacente. Y luego es importante la theta, que es cuanto computa el tiempo en el pago de la prima (a más theta menos prima sobre subyacente). También hay que saber si la diferencia de precio proviene del valor intrinseco del warrant (el precio a que ejecutas)...

Nada te faltaba el de SG, que la hora del post cotizaba a 0,16, paridad 5 a 1

Ese es uno de los Warrant call bonitos para especular (Arcelor 15)

#16975

Re: Pulso de mercado

Pues si Botín y Gonzalez no lo saben apaga y vamonos... lo que pasa que en este país somos muy mal pensados y nos gusta hacer lema del "piensa mal y acertarás", metiendo a tuti quanti en el mismo saco, pero no creo que los tres que he nombrado al precio de hoy esten sobre valorados en función de sus rentabilidades a corto y medio plazo, ¿que pueden caer más?, sin duda, ¿que les costará pasar de ciertos niveles?, por supuesto, pero que esten por debajo de su valor en libros tengo serias dudas, creo que tenemos que empezar a separar los malos de verdad, de aquellos que están teniendo buenos resultados, además estos tres en ningún momento han solicitado ayuda alguna al gobierno.
El que un fondo solo le diera el 40% de lo que pedía el SAN es más que normal, esos fondos de riesgo están al mismo nivel que los subasteros, eso si con corbata y traje oscuro, pero subasteros a fin de cuentas.
Saludos.

#16976

Re: Pulso de mercado

Wall street está muy indecisa, lo único positivo de esta tarde es que al llegar a la base de la cuña se ha frenado, pero a esta hora sigue apatica, solo el VIX apoya un posible giro al alza al estar perdiendo la base del canal.
Observando uno a uno los títulos del Ibex y del Dax da la impresión que mañana podríamos ver la confirmación de giro al alza, pero repito falta que mañana se confirme el giro pues estamos andando en el filo, a la noche veremos como acaba wall street y que posibilidades nos deja para mañana, un saludo.

Brokers destacados