Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.114 / 12.966
#16905

Re: Pulso de mercado

porque llegando el dax al 5750 y el sp a 1220 se vuelven!!! así que nada jeje suerte

#16906

Re: Pulso de mercado

Maricuchili.. yo toy pillado en ING en 5,37 jajaj

#16907

Re: Pulso de mercado

Las materias primas suben por la ley de la oferta y la demanda, sin demanda y subiendo el dolar doble razón para que bajen.
En el largo plazo si la demanda sube consecuente mente la inflación tenderá a subir con lo que el BCE enfriará la economía subiendo los intereses pues tiene mucho espacio partiendo de donde partirá (pues lo probable es ahora siga bajando tipos), con estos mimbres será muy dificil que a corto o largo plazo la inflación se dispare, historicamente inflaciones por debajo del 3% son buenas para la economía, estate tranquilo, te lo dice uno que ha vivido etapas de inflación como de estangflación en España, esto es lo que menos me preocupa teniendo al perro de presa del BCE, un saludo.

#16908

Re: Pulso de mercado

Señores ha rotooooooo resistencias=? joder

#16909

Re: Pulso de mercado

Entré esta mañana con Arcelor en 13,02 pero creo q voy a salir, no termina de tirar para arriba.... ains!! Cuándo subirá....

#16910

Re: Pulso de mercado

me parece que pronto entraremos en tiempo de larrrrrrrrrrrgos, el Ibex llegando a los 8.270, y el Dax peleandose con los 5.750, a ver, a ver...

#16911

Re: Pulso de mercado

si, estoy siguiendolo al segundo... esta luchando luchando... a ver cuando se confirma...

#16912

Re: Pulso de mercado

Si, esa es la teoria pero el crudo esta marcado precios sobre los 95-100 durante semanas, cuando debido a la ralentizacion economica y la crisis profunda de estos años lo normal es que no superase los 80 ¿como te explicas eso?. Un saludo

Brokers destacados