Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.095 / 12.966
#16754

Re: Pulso de mercado

yo es que llevaba unos dias en los que estaba un poco aburrio y prefiero la emocion de estar dentro jaja claro que esta vez me estan entrando mareos pensando lo que puede pasar mañana con un gap a la baja....

#16755

Re: Pulso de mercado

Hay rumores de que esta misma tarde pueden rebajar la nota de Francia, me pregunto si con el revoloteo que esto causa mentalmente pudieran atacar mañana con más ganas la subasta de deuda española y la bolsa sangrar de nuevo.

saludos

#16756

Re: Pulso de mercado

Jorxru,que quieres decir con eso de enchufandole......que está bajanado?????????

#16757

Re: Pulso de mercado

Esta a 8099 aunque eso no se como funciona lo de lo cfds futuros

#16758

Re: Pulso de mercado

Como decia aquel, he venido para quedarme..... habrá que aguantar un poco.

#16759

Re: Pulso de mercado

Esa tecnica de entrar a finales de la sesion para aprovechar un supuesto gap al alza del siguiente dia a mi me parece peligrosisima

Maxime teniendo en cuenta que WS esta en rojo y de terminar asi lo que tendremos probablemente sera gap a la baja. Si le añades la subasta de bonos que comenta Agui de mañana, las amenazas de bajadas de rating y que la subida de la cuadruple hora bruja este trimestre esta por ver, espero que te hayas quedado fuera. Es mejor montarse tarde que ser atropellado por el tren! ;-)

#16760

Re: Pulso de mercado

Jean, la entrada del grupo chino HNA lleva como 6 meses meses de conocimiento publico cuando NH cotizaba mucho mas arriba. La caida a sobre los 3,50 fue la de toda la bolsa en Jul-Ago y la cancelacion del acuerdo es lo que le ha dado la puntilla final

Brokers destacados