Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.360 / 12.966
#18873

Re: Pulso de mercado

La pregunta es, que ha pasado para que los futuros amanezcan verdes? aunque han sido mas planos que otra cosa.

Es normal que el ibex corrija algo, piensa que mientras que el DAX o el CAC estaban en -0.5 estos dias, el ibex ha llegado a caer un 3%...la correccio nque ha sufrido este si ha sido fuerte. Es cuestion de tiempo que se ponga a la par con sus compis del euro.

#18874

Re: Pulso de mercado

Buenos días,
Buen dato de la balanza comercial de Alemania, sale en 15,1B€ respecto a los 13,2B€ esperados y 12,5B€ del dato anterior.
El Dax queda sin tendencia de corto plazo al romper el banderín que traía desde media tarde del viernes pasado (en graf de 5'). Hay que esperar que vuelva a definir tendencia.
El Ibex ha salido al alza de la formación de banderín aunque anda un poco errático por los movimientos del Dax, pues con tanto vaivén es complicado definir operativa para el intra sin saltar el stop a la primera de cambio, la primera resistencia a considerar está en los 8.445, si la supera podríamos volver a pensar que tenemos nuevo rebote a días vista, quizás para poner la vista en los 8.600 nuevamente, si fracasa hay que mirar al sur.
Saludos y buen trading.

#18875

Re: Pulso de mercado

Estos de Capitalbolsa a menudo ven más de lo que hay, por lo que ese doble techo de momento yo lo pongo en la fresquera pues hay 100 puntos de diferencia entre ambos máximos respecto a los 725 que hay entre máximo y mínimo de la posible proyección lo que porcentualmente es demasiado (100/725), eso no implica que el precio no pueda caer, lo que pongo en duda es la proyección a la baja que dan, un saludo.

#18876

Re: Pulso de mercado

¿Os habeis puesto cortos en el ibex? Debería retroceder un poco...

#18877

Re: Pulso de mercado

La prohibición de ponerse corto en el índice sigue en vigor, pero si te puedes poner corto en los valores no financieros, asumo que el comentario de Paplom de que quiere ponerse corto en el Ibex es en títulos no financieros, un saludo.

#18878

Re: Pulso de mercado

Yo me he podido poner corto en el Ibex con los CFDs de Plus500. Como no los llevan a mercado probablemente...

Aunque no tengo muy claro que haya sido buena idea, estoy por cerrarlo ahora que ni pierdo ni gano, porque si bien creo que el Ibex bajará esta semana quizá hoy no sea el día.

#18879

Re: Pulso de mercado

Las gamsesas siguen muertas...

#18880

Re: Pulso de mercado

Yo he comprado hoy a 3,04

Brokers destacados