Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.041 / 12.966
#16321

Re: Pulso de mercado

Eso si jejej

#16322

Re: Pulso de mercado

Hola a todos, recordad que la subida fue muy rápida y con poco volumen, tengo la impresión de que la bajada también va a ser así. El problema es la fecha de la bajada, el rally americano y el cierre a vencimientos.

Con la bajada del SP de hoy, creo que debemos de dar el rally americano por finalizado, los futuros cotizan 6,30 puntos por debajo del precio del SP. Lo normal es que mañana también bajara (ELitaky apuntamé 1 bajista para mañana). Yo por mi parte no cierro ninguna posición. Creo que tenemos que luchar con el 5.650 (Dax) y 8.200 (Ibex) mañana o pasado. Por el momento dejo las posiciones matinales abiertas y en el repunte del DAX a 5850 he cogido más puts, pues ya tengo un margen holgado de seguridad.

Me he puesto corto en warrants y a pesar del gap para la entrada, en estos momentos put DAX 12% y puts Arcelor 9%

#16323

Re: Pulso de mercado

Con el dedo en el gatillo, pero con la mano temblorosa... mejor esperar a la apertura de mañana no vaya a ser que siga esto para abajo..S2

#16324

Re: Pulso de mercado

ALCISTA: 0 BAJISTA: 7

Ningun alcista? Vamos Rafa! Que lo estas deseandO!!

#16325

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin, buenas tardes. En la subasta se ha venido más abajo aún. Como apuntas esto está de bajar por lo menos a 8200 que entre mañana y pasado sería perder otro 2,5% más o menos; yo sí lo veo factible, las cuestión es si romperá los 8200 como la vez anterior. De momento estoy dentro con un 10% ya que hoy me han saltado dos stop loss. En principio yo pienso que si el miércoles llega a esos 8200 meterme un poco a ver que pasa, pero como estemos unos días con los 8200 me parece que sí se viene abajo. ¿Qué opinas?
PD: la preguntas va dirigida a todos.

#16326

Re: Pulso de mercado

Buenasss, soy de los que expresa, escribe poco... pero lo leo TODO, me considero Novato , mis primeras operaciones me han salido bien, bastante bien, gracias a los sabios consejos de reconocidos foreros. Arriesgo poco muy poco, siempre con stopS bastante ajustados, pero viendo como esta el panorama creo que me voy a esperar a comprar a 7800/7600 para vender en 9200...

Apunteme a los BAJISTAS....

Edito: Olvidé preguntar por NH Hoteles ante la inminente entrada de los chinos de HNA, ya sabeis que estos no tienen ni un pelo de tonto...

Gracias y un saludete

#16327

Re: Pulso de mercado

Yo ALCISTA...de cara al VIX :-O

#16328

Re: Pulso de mercado

puedo ser bateria? si no, entonces bajista.

Brokers destacados