Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
202 / 12.966
#1609

Re: Pulso de mercado

Tienes toda la razon Joe morgan( y por supuesto Madoz) lo que ha sucedido es que el diferencial del bono de 2 años español con respecto al aleman ha superado al del 10 año gracias por la informacion que has aportado en el enlace pero la gravedad es la misma porque esto indica que cuando la prima de riesgo se incrementa en el corto plazo es que se descuenta que un plazo no muy lejano algo gordo se cuece que por cierto los Hedg Funds ya estan en ello en derribar la deuda portugesa y española

un saludo

#1610

Re: Pulso de mercado

Efectivamente el Ibex se ha dado la vuelta y se dirige cuando menos a los mínimos de ayer, el causante parece ser la deuda de los PIGS que ha vuelto a caer, en el caso de irlanda en 19 puntos a los 600 puntos. Este barullo desconcierta al mercado pues no sabe donde hay que poner las redes de pesca y al final bien puede terminar en "pescador, pescado", un saludo.

#1611

Re: Pulso de mercado

EL Pescador Pescado¡¡¡¡enorme

Me la apunto la expresión¡

#1612

Re: Pulso de mercado_De todas formas

En principio, el oscilador de bollinger ha marcado rebote (te lo marco en dorado, en la parte baja del indicador) fijate que luego, el cruce con la media movil al alza, significa un alza de precios.
Pero esto a CP porque a LP dicho indicador sigue en caida libre.

#1613

Re: Pulso de mercado

"A río revuelto, ganancia de pescadores".
Aquí con los chuzos terroristas que crean pánico gratuito,el único que puede pescar, es el que revuelve y agita las aguas lo suficiente, pero parece que el índice de volatilidad disminuye, porque no se agitan lo suficiente.
El resto miramos como caen los chuzos de punta, sobretodo en un Ibex35 que ha perdido inexorablemente el acoplamiento internacional,con los máximos de los principales índices internacionales.
Spanish is different y va por libre.
Un saludo

#1614

Re: Pulso de mercado

La verdad que es inquietante cuando un dia como hoy con la bolsa de USA cerrada deberia ser una sesion tranquila pero no el castigo del Ibex y el repunte del diferencial del bono español con el aleman al alza por contra el Dax con minimos recortes esto no presagia nada bueno sobretodo si los Hedg Funds han entrada en escena y con el proposito de permanecer por un tiempo ojo a valores como el BBVA y el Santander dada su gran liquidez se pueden ensañar con ellos con posiciones cortas

un saludo

#1615

Re: El Ibex indeciso, se gira a la baja

Te puedes jugar lo que quieras en la bolsa poniendote corto

Blog: Game over?

#1616

Re: El Ibex indeciso, se gira a la baja

Yo estoy tranquilo con oro y plata...

para hacer scalp ya me lo paso bien con los cfds, gracias.

Brokers destacados