Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.973 / 12.966
#15777

Re: Pulso de mercado

Buenasssss, Buffff creo que esta mañana he pinchado en "hueso" con las ING... la vez anterior me salió de lujo, pero ahora.... no se... es el peor valor del EuroStoxx 50 (ahora mismo) ... DBK, BNP, Intesa, Societe, estan en verde, porqué el bajon de ING??? Gracias y un saludete.

#15778

Re: Pulso de mercado

ok, gracias S2

#15779

Re: Pulso de mercado

Quiza por la operacion usa que asume carga de 1100 millones para realizar una division de las op de seguros, el ing dice que no afectara a sus resultados de grupo. De todas formas mas posibilidades tiene ahora de remontar, y yo le estoy sacando pasta a base de subidtas pequeñas. surfeando vamos.

#15780

Re: Pulso de mercado

Buenos días.

Llegamos por fin a zona de resistencias. El Ibex está a vueltas con el 8.800 y el Dax, que llegó antes al 6.200 no se atreve con los 6.150, con lo que lleva unos días dejando velas de indefinición.

La subasta de hoy de Alemania ha pasado por los índices sin pena ni gloria:

http://www.capitalbolsa.com/articulo/81819/alemania-vende-4090-millones-de-euros-en-bonos-a-5-anos-.html

Y como complemento tenemos que los chinos ha rebajado la nota a Italia:

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/La-agencia-china-de-calificacion-recorta-la-nota-de-Italia--0720111207112256.html

En otro momento esto podría causar un desbarajuste, pero por lo que vemos esta semana, aquí no pasa nada hasta que:
1- El BCE baje mañana los tipos
2- La reunión de la UE del viernes diga lo que tenga que decir.

Así las cosas, hemos recuperado gran parte de la caída de noviembre casi sin respirar (consolidando en lugar de corrigiendo). USA de momento viene en verde, pero, como siempre, a las 15:30 empieza otra película. A ver quiénes la protagonizan...

Saludos.

#15781

Re: Pulso de mercado

la prod industrial de alemania mejoro lo previsto y el dax lo celebro bajando.... mala pinta tiene esto.....surfeo la ultima y me quedo en liquidez.

#15782

Re: Pulso de mercado

No he podido resistirlo. Tiro a ABE 12.25 con STOP 12.05. Quería quedarme fuera hasta coger mejores oportunidades pero no he podido resistirlo XD

#15783

Re: Pulso de mercado

Sí, parece que nos replegamos. Y los futuros americanos acompañan. A ver qué tal abre NY.

Saludos.

#15784

Re: Pulso de mercado

"Berlín es cada vez más pesimista respecto a las probabilidades de un acuerdo...Tenemos la impresión, por varias conversaciones en los últimos días, que muchos protagonistas todavía no han entendido lo seria que es la situación" (invertia) A lo mejor los que no se han enterado que la solucion optima no es la suya son ellos :((

Brokers destacados