Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.941 / 12.966
#15521

Re: Pulso de mercado

Estoy escuchando rumores por todos lados que a partir del día 12 entrará en vigor la suspensión temporal de la convertibilidad de los euros propiedad de residentes en España, Portugal, Italia y Grecia.

¿alguien sabe algo? ¿será un bulo?

#15522

Re: Pulso de mercado

¿Y se puede saber de dónde has sacado esa información?! Ya me perdonarás, pero creo que si publicas una información de tal calado como mínimo debería ir acompañada de la fuente.

Hace unos días que me estoy planteando comprar dólares y francos suizos para diversificar y eso que acabas de publicar me remueve las tripas. Eso crea pánico. Joder, vaya tela.

#15523

Re: Pulso de mercado

A ver, a ver...lamento la alarma. He dejado claro que es un simple rumor y seguramente sea un bulo. Creo que andan circulando por ahí unos sms alarmistas.

Quizás no lo posteé en el sitio adecuado. Pido disculpas.

#15524

Re: Pulso de mercado

Jejeje no pasa nada, si encuentras la noticia pon el enlace cuanto antes si se puede .
Un saludillo a todos y buenas noches, los futuros se estan desinflando un poco. Ya veremos mañana como va la cosa.

#15525

Re: Pulso de mercado

Je, a mi tambien me ha llegado. Parece una accion coordinada, la difusion ha sido muy rapida.

Fuentes? Pues ninguna fiable,sms, email, diferentes foros, los rumores no suelen venir con sello oficial.

Sea lo que sea seguire fiel a mi politica de total inactividad y escepticismo de media sonrisa ante rumores. Y si no a comprar Yondelis a manos llenas.

#15526

Re: Pulso de mercado

No, perdóname a mi Galagulin. A veces reacciono de forma un poco desmesurada, pero es que tu post me ha dejado seco. Justo ahora que me he decidido a comprar alguna divisa y leo esto. De momento no le doy ningún crédito al rumor.

Un saludo y disculpa :-)

#15527

Re: Pulso de mercado

Bdias, frien los cortos hoy... futuros más de un 1%

#15528

Re: Pulso de mercado

Soldier, ten cuidado con los cortos, que esto se va hacia arriba....

Suerte Dixit

Brokers destacados