Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.967 / 12.966
#15729

Re: Pulso de mercado

El DJ ha tocado la resistencia de 12200, veremos qué hace...

#15730

Re: Pulso de mercado

En los títulos holandeses te puedes poner corto en todos, prohibido en los títulos financieros y seguros de Francia, Belgica, Italia, España, no estoy seguro sobre Portugal, un saludo.

#15731

Re: Pulso de mercado

No, me refería al posible recorte del BCE de un 0,25% en su reunión de este jueves, un saludo.

#15732

Re: Pulso de mercado

Tranqui lamola, que esto va según lo previsto hasta pasado mañana aunque parezca raro. Efectivamente mañana nos pegamos contra esa resistencia de 8.800.

No señalas el precio de entrada y si es a corto o a largo. Si es a largo, creo en mi opinión no has escogido bien el timing de entrada ( y me explico si de verdad ahí eurobonos entra el lunes a matar con todo) si no lo hay (el lunes esto baja un cuatro por ciento por lo menos y no le veo fondo hasta el triple suelo por lo menos. Si es a corto hasta el viernes la tendencia es alcista, el sp, que es el senior, nos está devolviendo a la realidad, pero el viernes se produce la madre de todas las batallas de este año, y luego comento sobre su resolución.

Señalarte que has escogido dos cíclicas y para largo plazo no es tiempo de cíclicas en visperas de recesión del 0,5% en Europa (Estudio Deutsche bank).

En Arcelor yo he entrado hoy sobre 14,34 con warrants ayer supero esa resistencia que tenía en 14,50 y se fue a 14,84, hoy la ha pasado pero luego se ha vuelto (como cotiza tambien en Francia no se a quien echar la culpa), pero mínimo te sube a esos 14,80 para el jueves o el viernes.

Sacyr, francamente, no la veo... No porque sea mala empresa pero está endeudada hasta las orejas, y si no hay acuerdo el viernes lo pasará mal, y a largo se la recomendaría a mis enemigos. Hay mejores constructoras ohl, ferrovial, e incluso Acs (si hay acuerdo en la UE, si no lo hay, no es recomendable porque tiene mucha deuda).

Y Endesa no la sigo...

En cuanto a lo del viernes, NO HAY EUROBONOS, NO HAY FMI HASTA REUNION DEL G20 EN MARZO, NO HAY FEEF porque se le ha bajado la calificación y no llega el dinero, NO HAY ARMONIZACION FISCAL, NI MODIFICACION DEL TRATADO DE LA UE. La unica esperanza es el BCE y su inyección monetaria, ¿Cederá Alemania?

Y

#15733

Re: Pulso de mercado

Los 8800 son una resistencia importante, si los usanos cierran como van ahora se podrían tocar mañana mismo. Si los rompiera podríamos subir a los 9000 cagando leches para tapar el hueco que hace varias semanas dije a Know que taparíamos (antes tapamos los 1175 que él decía, así todos contentos). Todo esto es Analisis técnico (si cumple condición puede alcanzar ...) así que paso a paso. Pero yo creo que una corrección sería buena para coger más fuerza.
En cuanto a girar en 8715 o 8800 sólo es un 1% que si no vas apalancado ni se nota. Lo importante es romper los 8800.
Un saludo.
Pd. Bienvenido, por cierto.

#15734

Re: Pulso de mercado

Hola Lamola, aquí todos ponemos nuestro granito de arena y todo lo que se aporta es de interés.
De los tres me gusta en estos momentos ELE pues en cuanto supere los 14,44 tiene un buen recorrido, en Sacyr vigila que no pierda el soporte de los 4,53/4,50, en ACX por técnico tiene proyección hasta los 10,81 donde coincide con resistencia.
Estoy contigo que la Doctora Nein, de tonta no tiene un pelo pero es tan terca que igual nos amarga la existencia más de lo necesario, pues no estoy seguro que a corto plazo de su brazo a torcer respecto a los eurobonos.
Suerte con tus inversiones

#15735

Re: Pulso de mercado

Hola txomin.
En cuanto a lo expuesto por ti, (( En cuanto a lo del viernes, NO HAY EUROBONOS, NO HAY FMI HASTA REUNION DEL G20 EN MARZO, NO HAY FEEF porque se le ha bajado la calificación y no llega el dinero, NO HAY ARMONIZACION FISCAL, NI MODIFICACION DEL TRATADO DE LA UE. La unica esperanza es el BCE y su inyección monetaria, ¿Cederá Alemania? ))

http://www.expansion.com/2011/12/06/economia/1323183634.html
Saludos

#15736

Re: Pulso de mercado

Los usanos se están zampando los 12.200 del Dow y los 1.265 del S&P, así es que mañana los 8.800 los dejará atrás de salida, se irá a cerrar el primer hueco en los 8.955, es decir si los futuros no lo estropean en apertura ahora hay que mirar hacia los 9.225, un saludo.
P.D. ahora se repliegan, con todo y esto es de esperar que al cierre queden por encima del valor de cierre de Europa (cierre de Europa Dow en los 12.118)

Brokers destacados