Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.593 / 12.966
#20737

Re: Pulso de mercado

Uno, otro día y el del medio también siempre pasa lo mismo, los usanos van para abajo y apartir de las 5:35 se recuperannnnnnnn, jejeje, creo que nos toman el pelo.

#20738

Re: Pulso de mercado

Dice EL MUNDO, que posiblemente mañana se firme el acuerdo con Grecia...
Tendrá repercusion positiva en las bolsas o ya lo dan por descontado?

Saludos

#20739

Re: Pulso de mercado

Buenas Cambrils, despues de estas ultimas bajadas del IBEX, se ha dado por rota la tendencia alcista hacia los 88xx?
Gracias

#20740

Re: Pulso de mercado

La mayoría del mercado da por hecho que al final se llegará a un acuerdo, pues la quiebra sería mucho más perjudicial para la propia banca que el aceptar un recorte de hasta un 70%.
Pongo enlace de Reuters comentando que es posible que lleguen a un acuerdo de aquí al final de la semana, pendiente de que el gobierno garantice reformas laborales y de pensiones, saludos.
http://www.reuters.com/article/2012/01/31/us-greece-idUSTRE80U0YU20120131

#20741

Re: Pulso de mercado

Hola, Quizás se pueda hacer otra pregunta.

Si es cierto que "mañaaaana" se firma el acuerdo (ya suena a broma), lo que despejará alguna incertidumbre, no es menos cierto que lo que iban a ser 100.000 MILLONES de € de perdidas, va a ser 150.000 o 160.000 milloncitos, yo me pregunto ¿que balance es capaz de aguantar estas pérdidas?

Antes del acuerdo de la quita todo el personal se estiraba el traje para estar presentable en el funeral, más de dos bancos franceses y alemanes olian a podrido y ahora que ¿nos alegramos?, no me aclaro de verdad.

Y ahora cuando se firme el 70 % o más de quita, ya nos hemos salvado, un problema menos... ¿Seguro?. Y mañana con el acuerdo firmado ¿todos a comprar deuda griega?

Por favor alguien con claridad de ideas que nos lo explique al menos yo no lo entiendo.

Muchas gracias y buenas noches a todos.

#20742

Re: Pulso de mercado

Hola no quiero ser cansino, pero alguien sabe que ha sido de estos foreros: txomin, agui, pablom o alandalus. Gracias.

#20743

Re: Pulso de mercado

Que perspectivas teneis para mañana.

#20744

Re: Pulso de mercado

A lo mejor están de vacaciones... La bolsa es estresante!!! No tengo idea.

Un saludo.

Brokers destacados