Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.931 / 12.966
#15442

Re: Pulso de mercado

soldier soldier....

#15443

Re: Pulso de mercado

jajajj me alegro...es mi ultima operacion en publico...no os mereceis mi estancia aqui
s2

#15444

Re: Pulso de mercado

Todo el dia de reunión y me pierdo las ING con casi un 10% de pelotazo......¡¡¡ al menos voy viendo luz al final del tunel... A ver si la Merkel no nos fastidia el puente...

#15445

Re: Pulso de mercado

aun no conozco a nadie que me supere de rankia...en day trading..si alguno hubiera tenido el valor y la seguridad de superarme...hubiera salido al cuadrilatero..pero es mejor estar como puta leyendo y criticando...lo dicho mi ultima operacion en publico..y ganare..
soldier dixit..

pd...el que quiera que vaya al curso de 3000e del segui ese de los cojones..y un dia nada mas y nada menos..

Q
U
E

O
S

D
E
N

SOLDIER IS A WINNER"

#15446

Re: Pulso de mercado

No sé si Soldier tendrá razón o no. Él sabe bastante más de esto que yo, así que su opinión hay que tenerla en cuenta, independientemente de luego cada uno haga lo que quiera, claro está. Yo, de momento, ya me han saltado dos stop loss, y presumo que no tardarán en saltarme el resto. Lo que está claro es que la resistencia de 8600 va a ser dura de pelar, a menos que el lunes nos den otra buena noticia y la rebase. Saludos.

#15447

Re: Pulso de mercado

no te piques hombre...que aqui hay personal que te tiene en cuenta, a ti y a otras fuentes, para la toma de decisiones... :)

#15448

Re: Pulso de mercado

te voy a regalar 1000 yoyos,

kuando aprenderas ke el ego mata,

SE NOTA KE ERES JOVEN

Brokers destacados