Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.823 / 12.966
#14577

Re: Pulso de mercado

Soporte como tal los mínimos de septiembre y la directriz alcista de muy largo plazo que en estos días pasa por los 7.465 que practicamente están juntos, y de ahí al hueco que dejo en los 7.380.
La caída de hoy sigue teniendo mucha volatilidad pero menos profundidad que en días anteriores pero entanto no se frene y de señales de giro hay que seguir mirando al sur, un saludo.
P.D. el Bund se ha girado nuevamente al alza lo que le mete presión a los índices.

#14578

Re: Pulso de mercado

Pues vamos que estamos con el cul ... al aire. Me lo voy a pensar antes de meter algún corto mas. Gracias y saludos.

#14579

Re: Pulso de mercado

Tranquilos chicos, que aunque el ambiente sea lúgubre ya hemos restado todo el impulso alcista precedente... si ese que comenzó el 23 de septiembre... y ahora vamos a construir otro impulso alcista (eso diría Sáenz del Castillo y yo tambien lo suscribo:-) )

Un saludo y primaverales tardes.

#14580

Re: Pulso de mercado

Agarrense que vienen curvas!
Me extrañaria muchisimo acabar la sesion con tan poca caida...no me extrañaria nada un final como el de ayer de los yankis!

#14581

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos. Y eso que hoy la cosa se presumía un poco más tranquila ya que USA hoy no abre y todo eso. Cuando la cosa está de bajar no hay quien lo pare. Pero, pese a estar un poco pillado, sigo teniendo mis buenas vibraciones. Hoy me gusta el comportamiento de REPSOL que está aguantando muy bien (lo digo con la voz chica no sea que se de la vuelta), y desde mi opinión este es un buen valor que estos días ha sido muy castigado y yo lo tengo más o menos, desde mi ignorancia, como referencia, y hoy se apunta tímidamente al verde. Lo digo desde mi ignorancia, quede claro. Saludos a todos y mucho ánimo que pronto subirá, al fin y al cabo alguna solución tendrán que darle.

A mí la que me está decepcionando y mucho es GAS y eso que las quiero mantener para mucho tiempo.

#14582

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils:
cuales son los siguientes soportes de abengoa?hoy está sufriendo, no?
saludos.

#14583

Re: Pulso de mercado

que nooooo, que a la merkel no le hace falta un buen po...... esa lo que le va es el pescao y que la azoten.
Bueno vamos a cortarnos un poco que nos chapan el hilo

#14584

Re: Pulso de mercado

Que siiii!!, que teneis razón, que cuando la crisis de los pepinos, le mandaron al Nacho Vidal para que probara un "buen pepino español" y lo rechazó.
S2

Brokers destacados