Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.432 / 12.966
#19449

Re: Pulso de mercado

siiiiiiiiiii venga para abajo!!! Que quiero ir a las rebajas el finde!!!! Un poco más!!!

#19450

Re: Pulso de mercado

Parece que estemos en la barandilla del hipódromo animando cada uno a su caballo.

He vuelto a entrar largo en el DAX

#19451

Re: Pulso de mercado

Esto parece que tiene que ver con las caidas:
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/ING-no-resumira-el-pago-de-dividendo-hasta-que-devuelva-los-fondos-publicos--0720120113104107.html

ING planea centrar su atención este año en la devolución de fondos y su estrategia de reestructuración, mientras intenta situar su ratio de capital Tier-1 por encima del 10% en 2013. Como parte de este plan, no resumirá el pago de dividendos a sus accionistas hasta que devuelva el rescate al Gobierno holandés.

En su presentación para el Día de Inversores, Jan Hommen, director general de la entidad, afirma que el grupo “sigue siendo comprometido a pagar su deuda al Estado lo más rápido posible”. Sin embargo, Hommen admite que, aunque lo “ideal” sería terminar con la obligación este año, prefiere ser “cauto” debido a la continua crisis en la Zona Euro y los cambios en la regulación sobre los requisitos de capital.

En este contexto, este CEO ha indicado que el dividendo seguirá suspendido hasta que el banco termine con la devolución de los fondos públicos al Gobierno y su programa de reestructuración.

#19452

Re: Pulso de mercado

Con la caída de la rentabilidad de la deuda, ¿que te parece a días vista, seguirá Europa a wall street?, un saludo.

#19453

Re: Pulso de mercado

Yo veo que la resistencia de 8500 en el ibex35, pasa a ser soporte y quizás necesite un poco más de acomodo, pero aguanta gracias a los valores financieros y a la bajada de la prima de riesgo, por el éxito de la subasta de ayer.

¿Asistiremos a un flujo necesario desde la deuda, a la Bolsa de Valores, con el permiso de WS?

En mi opinión, recolectamos, no cazamos y para eso necesitamos estar más tiempo dentro que fuera o exponerse MAS a los depredadores jugándose el tipo, no hay recompensa sin riesgo y el que "quiera peces se tiene que mojar el...", aunque la dirección se la dejo a los "adivinos" :

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=2293#respuesta_1041068

Un saludo

#19454

Re: Pulso de mercado

Pues, yo veo una muy buena política de empresa, en querer devolver lo prestado por el gobierno y situar el core capital por encima del 10.Saldrá fortalecido, y es una actitud honesta, que ya nos gustaria ver por la llamada "periferia" europea.

#19455

Re: Pulso de mercado

Txomin, por donde andas?

#19456

Re: Pulso de mercado

De momento, bien (largo ING desde hace un rato a 6,02, si ya se, no pude aguantar a que llegara a 5'95, y en DBk a 29.25).

Te puede interesar...
Brokers destacados