Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.134 / 12.966
#49065

Re: Pulso de mercado

En lo de corregir estoy de acuerdo, no hay nada mas que mirar el nikkei para ver como se pagan los excesos, de hecho ahora estoy corto 2 a 1, y otro en liquidez, intradia es lo mejor y para eso Cava se moja y es de los que menos se equivoca, yo cuando me quedo dentro es porque no he cumplido objetivos , saludos

#49066

Re: Pulso de mercado

Pues por eso me quedo largo en el DAx, porque no ha salido como esperaba y nada a ver si rebota y por lo menos llego al precio de entrada. Por lo menos me he cubierto con los cortos, pero vamos que si sube a donde espero gano con los cortos, y si hay suerte y mañana vienen los futuros en verde meto largos, pero vamos con más miedo que vergüenza. Saludos.

#49067

Re: Pulso de mercado

Buenas, gente del vicio. El IBEX no puede con la directriz alcista de largo plazo ni de broma, no? La de cabezazos que se pega contra ese muro...
Pues nada, que me pasaba hoy por aquí que tengo un "gap" en mi tiempo básicamente para saludar y desear suerte al personal.
Ciao bambinos!!!

#49068

Re: Pulso de mercado

Hola Guanchi, se te echa de menos por aqui, pero tu grafico del otro hilo lo tengo presente, cada vez que me pongo largo, veo esos maximos decrecientes y esos golpeos a la famosa directriz, y esas Itx, espero las largaras,saludos

#49069

Re: Pulso de mercado

La volatilidad del Nikkei es impresionante.
Lastima del horario.

He caido un 4% en las dos últimas horas y ha perforado los 13200 puntos, por técnico esta era una resistencia fuerte.
El margen de bajada es amplio.
Los malos datos en USA hacen pensar en la continuación de los QE y por tanto en la inutilidad a largo plazo de la política del Banco de Japón.El modelo económico que propone el ministro de turno no convence ni a sus correligionarios, mal asunto.

Aunque en Europa el día amanece muy rojo, hoy no hay nada decidido...suerte a todos.

#49070

Re: Pulso de mercado

Vista la fiabilidad de la tendencia te(u)tona y los numerosos stops que me saltaron en su día, la japonesita sólo la quiero para ejercicios onanistas, nada de sexo a pelo con ella.

Y lo de ir overnight... uf.

Perdón si el comentario resulta machista, pero para mí esto puede ser tan bueno como el sexo.

#49071

Re: Pulso de mercado

Hombre....lo bueno de la bolsa es que es mucho más barata que el sexo.......

#49072

Re: Pulso de mercado

Jajjaja y el ibex como siempre a su puta bola no? Que artista...

Brokers destacados